Decisión de Compra🤔 Compra de Calefont

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola, recomiendan alguno? Mi Junkers ya tiene 12 años y me recomendaron cambiarlo en el servicio técnico oficial.

El que tengo es de 13Lt y estaba demasiado sobrado, con todo al mínimo me salía el agua demasiado caliente en verano.

Espero salga alguno para el Cyber day.

Solo necesito para la ducha y el calefont va instalado a unos 12m de la de distancia de esta.

Agradecido de antemano por sus comentarios.

PD: Estaba viendo y 90 lucas la instalación en el Easy!

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
oohh ya ni se que marca es buena hoy en dia y que no sea chinese, pero te ayudo con alguna referencia

tienes que saber si necesitas tiro natural, forzado, etc

blog-07072023-2.jpg

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Necesito tiro natural y gas natural.

Estaba viendo la marca Anwo. Cómo serán? Hay unos baratos.

PD: Con cmr hay una instalación un poco más barata en sodimac.

Desde
27 Jul 2019
Hola, recomiendan alguno? Mi Junkers ya tiene 12 años y me recomendaron cambiarlo en el servicio técnico oficial.

El que tengo es de 13Lt y estaba demasiado sobrado, con todo al mínimo me salía el agua demasiado caliente en verano.

Espero salga alguno para el Cyber day.

Solo necesito para la ducha y el calefont va instalado a unos 12m de la de distancia de esta.

Agradecido de antemano por sus comentarios.

PD: Estaba viendo y 90 lucas la instalación en el Easy!

Cómo es eso de que con todo al mínimo, salía el agua demasiado caliente? te refieres
Gas al mínimo y
Agua al mínimo?

Si fuera así, agua al mínimo implica que saldra muy caliente.. debieras tener el agua cerca del maximo, para bajarle la temperatura. No sera algo de regulación?

La decisión de qué calefont usarás es importante, porque si se pone cualquiera es un cacho y dolor de cabeza eterno. Yo tuve un splendid, que nunca funcionó muy bien, lo cambié por un mademsa (Odum), y tampoco funcionó bien.. hasta que al final me fui a la segura con un junkers WR11-2 y ha andado muy bien
Ese modelo es de gas natural y tiro natural
Pero bueno, deben haber mas opciones tambien

Saludos

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cómo es eso de que con todo al mínimo, salía el agua demasiado caliente? te refieres
Gas al mínimo y
Agua al mínimo?

Si fuera así, agua al mínimo implica que saldra muy caliente.. debieras tener el agua cerca del maximo, para bajarle la temperatura. No sera algo de regulación?

La decisión de qué calefont usarás es importante, porque si se pone cualquiera es un cacho y dolor de cabeza eterno. Yo tuve un splendid, que nunca funcionó muy bien, lo cambié por un mademsa (Odum), y tampoco funcionó bien.. hasta que al final me fui a la segura con un junkers WR11-2 y ha andado muy bien

Saludos
Con el agua al máximo y la llama al mínimo sale muy caliente en verano. No se puede bajar más, por eso pensaba comprar uno de 10 ó 11Lt.

El junkers que tengo también ha andado bien, ahora vi unos bosch no tan caros, no se si es el mismo fabricante pero comparten el servicio técnico oficial que es bien bueno. Antes del Junkers tenía una caldera Saunier Duval que era eterna.

Qué problemas tuviste con el mademsa y el splendid?

LSL

Desde
10 Nov 2022
Gas al mínimo y
Agua al mínimo?

Saludos
Es verdad esto de los Calefont. Yo al final me aburrir y puse un termo porque al segundo piso nunca llegaba bien el agua en incluso tuve un Calefont para el primer y otro para segundo piso. Yo recomiendo que sea análogo (con perillas) y marca reconocida. Sencillo y Weno.

Volver