Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
drark dijo:Me llego un msj de mach : Te devolvemos le 50% de tu compra con un tope de $5000. Solo por 5 dias
Puede ser, pero igual te puedes inscribir en el link que dejaron, yo me inscribí, voy a probar con una compra..Magio84' pid='74885' dateline='1602856894 dijo:Me huele dirigida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la primera promo que me aparece , en tenpo e recuperado bastante platadanybros' pid='74894' dateline='1602861492 dijo:llevo 45 lucas gracias a los referidos de tenpo, ademas de las 30 lucas por la devolución de compras internacionales, 9 lucas por el ciber, 10 lucas por pagar las cuentas, y 10 lucas con un codigo, les he sacado cualquier luca, en cambio mach ni una luca me ha dado de regalo
Confirmo, con las recompensas de tenpo he recuperado muchas lucasdanybros' pid='74894' dateline='1602861492 dijo:llevo 45 lucas gracias a los referidos de tenpo, ademas de las 30 lucas por la devolución de compras internacionales, 9 lucas por el ciber, 10 lucas por pagar las cuentas, y 10 lucas con un codigo, les he sacado cualquier luca, en cambio mach ni una luca me ha dado de regalo
Cual link?ronrigo' pid='74899' dateline='1602863772 dijo:Puede ser, pero igual te puedes inscribir en el link que dejaron, yo me inscribí, voy a probar con una compra..