Hola chicos, creo que había publicado antes pero en esa ocasión no se dió, ¿que es lo que ando buscando? un auto barato para aprender a manejar, vivo y trabajo mas o menos en la peroferia de Stgo y necesito irme y volver en auto porque la cosa es muy peligrosa por ahí, así que es para trayectos cortos y como mucho ir a algun mall, cine, o cosas así por la noche de un finde . Lo ideal sería en que en el aprendan tambien mis hermanas chicas, mi mamá y algun amigo.
Busco un auto confiable, barato, que no duela toponearlo pero que no sea tan feo tampoco, estaba pensando en algo como un Peugeot 206, Fiat Palio, Wolkswagen Gol, o similar, quizá un Getz aunque creo que se sale pues mi plan es ojalá algo de 2 millones, a reventar 2.3, ero no es la idea, lo pienso tener solo para agarrar confianza en la calle unos meses hasta que me compre algo definitivo.
¿Cuales serían sus sugerencias?
Busco un auto confiable, barato, que no duela toponearlo pero que no sea tan feo tampoco, estaba pensando en algo como un Peugeot 206, Fiat Palio, Wolkswagen Gol, o similar, quizá un Getz aunque creo que se sale pues mi plan es ojalá algo de 2 millones, a reventar 2.3, ero no es la idea, lo pienso tener solo para agarrar confianza en la calle unos meses hasta que me compre algo definitivo.
¿Cuales serían sus sugerencias?