Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el código de la app me sale 100% de devolución y en notificaciones me llegó que debo comprar $10 para tener $5. Que se hace entonces?Es la misma.
En el código de la app me sale 100% de devolución y en notificaciones me llegó que debo comprar $10 para tener $5. Que se hace entonces?
Es que no hay 2 bases, es solo una.Abre las bases legales (o terminos y condiciones) de ambas, y sabras al tiro si son la misma o no.
Es sobre 10k, compré 5001 y no devolvió, al menos los recuperé en las apuestas jajajaEn el código de la app me sale 100% de devolución y en notificaciones me llegó que debo comprar $10 para tener $5. Que se hace entonces?
All-in Alcaraz xDEs sobre 10k, compré 5001 y no devolvió, al menos los recuperé en las apuestas jajaja
Por la página oficial de donde quieres pagar y pagas por webpayse podran pagar las cuentas?
No creo, porque dice “compra con tu tarjeta tenpo mastercard”Por la página oficial de donde quieres pagar y pagas por webpay
Tarjeta… digital?No creo, porque dice “compra con tu tarjeta tenpo mastercard”
Por eso ya que las compras por webpay pasa como Mastercard, yo la use en justo que usa webpay y la devolución semi al instanteNo creo, porque dice “compra con tu tarjeta tenpo mastercard”