Decisión de Compra🤔 Componentes para bicicleta generales

Desde
6 Oct 2021
Hola!
¿Alguien sabe alguna tienda con buena relación precio-calidad para comprar componentes para mi bicicleta?
En general ando buscando neumáticos, cámaras, cadena y puños :D

Quedo atento, gracias de antemano.

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Define tu presupuesto, que a veces salen algunos con presupuestos de un yate para la chancha

Desde
13 Ago 2019
Ojalá cubrir todo con menos de 100k :s
Bicicletas cineli tiene siempre de todo y manejan rangos baratos, medios y caros... Y si tienes alguna duda hay un viejito al lado de la caja.que siempre tiene voluntad para recomendarte algo

Bicicletas CINELLI
(2) 2696 9677

Creo que la tienda de al lado la volvieron a abrir, que se llama Marga, que también tienen buena disposición

Y escapa de terrabike, que queda en frente al sur, se ve todo bonito, pero encuentras lo mismo y más barato en las demás tiendas

Desde
23 Nov 2022
La tienda Big Boscan de San Diego tiene buenos precios en respuestos genéricos. Venden al por mayor desde $100.000 pero tienen casi de todo.
Puedes pedir el catálogo en este número +56 9 8629 5866

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Compré cadena knc por aliexpress, llegó una original. Puños también hay y neumáticos estaban baratos en MercadoLibre, pillé dos kenda de alambre por 20 lucas, mi bici es aro 26 eso si. Hay promos de neumáticos más cámara tambien en ML

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Andaba buscando neumáticos y encontré la del link, me parecieron buenos los precios, pero no la conocía, quizás alguien la conozca y nos pueda comentar
Www.bikemaster.cl

Última edición:
Volver