pp0l
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Hola. Necesito ayuda con este tema. Dónde compran componentes de bicicletas por internet de buena calidad? Entiendo que en san diego hay variedad en tiendas físicas, pero no estoy en santiago y me da lata viajar solo por eso. Tengo dos bicis Trek Marlin (4 y 5), con todos sus componentes originales, y las dos tienen las cadenas en mal estado, además de una rueda pinchada y otros componentes que ya están dando problemas (incluso algunos oxidándose...). No necesariamente busco partes originales, pero la idea es encontrar cosas de calidad (sobretodo cadenas, que parece que les exijo mucho xd).
Aprovechando el tema les pregunto: tienen alguna guia, canal de youtube o lo que sea sobre uso correcto y mantención de bicicletas que recomienden? Algo que ayude a resolver dudas o problemas de limpieza, con los discos de frenos, cadenas, etc. He visto algunos canales en inglés buenos pero por ejemplo muchos de los productos para mantención que recomiendan son caros o difíciles de encontrar en chile.
Aprovechando el tema les pregunto: tienen alguna guia, canal de youtube o lo que sea sobre uso correcto y mantención de bicicletas que recomienden? Algo que ayude a resolver dudas o problemas de limpieza, con los discos de frenos, cadenas, etc. He visto algunos canales en inglés buenos pero por ejemplo muchos de los productos para mantención que recomiendan son caros o difíciles de encontrar en chile.