completo a luca en ubereat domino

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
UfmebwJ.png

CUPON: DOMINOXMIL para envio gratis
 

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
907
Me gusta
853
Vivo en un pueblo ql que se llama Rancagua y no tenemos Dominó
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
349
Me gusta
255
Y2Koly' pid='99664' dateline='1616438086 dijo:
Vivo en un pueblo ql que se llama Rancagua y no tenemos Dominó
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
No te pierdes la gran cosa.
Igual son buenos, hijos de la bastarda que no llegan.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
en valpa, valpo o como le digan tampoco :(


mejor aplicar tecnicas milenarias... les recomiendo la joya en valpo, la tapa arterias la playera... wuacamole, camarones ecuatorianos y una hamburguesa rica por 7900... para los entendidos :yao
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Se ve interesante
Pero a mi al menos no me funciona... solo me descuenta el despacho..
Pero no me sale a mil el completo domino... me sale a 2700
A alguien le funcionó? yo probe en estado, independencia y plaza alameda
 

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
748
Me gusta
174
bluejack' pid='99669' dateline='1616438667 dijo:
en valpa, valpo o como le digan tampoco :(
mejor aplicar tecnicas milenarias... les recomiendo la joya en valpo, la tapa arterias la playera... wuacamole, camarones ecuatorianos y una hamburguesa rica por 7900... para los entendidos :yao
En Valpo está el guaton que lleva como medio Kg de palta en cada completo, dominó no tiene por donde
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Y2Koly' pid='99664' dateline='1616438086 dijo:
Vivo en un pueblo ql que se llama Rancagua y no tenemos Dominó
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Vivo en un pueblito de la capital llamado renk
 

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Me gusta
222
Me funcionó en domino manuel montt
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Ahora si me funcionó...
Parece que no habian activado la promo... no salia esta opcion en las promociones, pero ya me salió plop..
En 2 locales estaba la opcion pero estaba agotado y en el tercer local quedaba stock aun.. asi que esperando el pedido noma :)
Gracias por el aviso
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
Gracias por el dato, me funcionó.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Dominó.
Poco stock. Hay que insisitir
El codigo que me funko fue DOMINOX1000 (no xmil como decía mas arriba)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Como me costó tanto que funcionara... al final.. con el enredo, quede con la idea que la promo servia solo para 1 completo..
Y na que ver.. al final pedi uno, pero podia haber pedido 2 demas!...
Y por lo que veo si pido de nuevo.. ya no aplica el cupon, despacho gratis solo 1 vez.. seguramente mañana tambien tendria que pagar despacho :)
Pero estaba bueno el completo en realidad.. buena promo gracias
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
DENUEVO A LUCA EL COMPLETO, ENVIO GRATIS CON EL CODIGO TOMATEMAYOX1000

ENTRE LAS 15 A LAS 18:00 HRS
 
Volver
Arriba