Descuento🏷️ Compilado eSim con 1GB Gratis para viajes

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
Buenas tardes

Existen diversas app de eSim que con algunos códigos dan 1GB gratis para utilizar para viajes, juntando un par fácilmente se puede ahorrar unas lucas o tenerlas en caso de emergencia.

1) Saily (Appstore) "HEISE1". En esta app tienen que elegir el país que quieran visitar, por ejemplo Chilito, les figurará que 1 GB x 7días sale 4,99. Pero al ir al pago podrán ingresar el código promocional y descontará el valor quedando en 0, sin necesidad de TC, disponible en 150 países, en esta se pueden crear múltiples cuentas.
IMG_4851.png
2) Kolet (Appstore) deben solicitar su prueba gratis en la web click aquí. Deben seleccionar el país al que desean viajar y les dará 1 GB gratis sin TC. Al ingresar con ese correo a la app ya estará disponible. 140 países.
IMG_4850.png
3) Roamless (Appstore) "5DOLLARS". Esta da $5 de crédito, lamentablemente en países de Sudamérica es super caro el GB, pero en otros como USA serían 2GB gratis.
IMG_4852.png
4) RedbullMobile (Appstore), la energética del logo del toro tiene eSim. existen 2 códigos que no testeo desde agosto, por lo que no se si estarán disponibles aún "TRAVELDEALZ" y "REDBULL1GBFREE" disponible en 100 países

5) eskimo (Appstore) en esta cuando estemos creando el usuario hay que eliminar el código de referidos de 500MB y agregar el siguiente "ET-REDDIT1GB", disponible en 80 países

6) eSimio (appstore) deben registrarse en este link click, y luego descargar y loguear en la app. Les regalará $5 USD Saldo valido por 90 días, disponible en 150 países

Con esto ya tendríamos 6GB aproximadamente para salvar un viaje.

También si alguien posee VISA infinite o signature la app GIGSKY regala 1 GB
Leí que AT&T en EEUU está regalando 1 mes gratis de internet para probar su nueva eSim, pero tendrían que tener su App Store en los Estados Unidos "Fuente"

Última edición:

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
Buena! sabes si se activan altiro o podría hacerlo y guardarlo para activarlo al momento del viaje?

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
La de Visa funciona con signature también (al menos, nose si mas bajas q esa)
Buena! sabes si se activan altiro o podría hacerlo y guardarlo para activarlo al momento del viaje?

La mayoría (por no decir todas) puede que se activen altiro (queden funcionales) pero para que empiecen a consumir tienes q setear también el teléfono, mientras tengas desactivado el esim en el móvil no se van a usar esos datos.

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
La de Visa funciona con signature también (al menos, nose si mas bajas q esa)

La mayoría (por no decir todas) puede que se activen altiro (queden funcionales) pero para que empiecen a consumir tienes q setear también el teléfono, mientras tengas desactivado el esim en el móvil no se van a usar esos datos.
agregué lo de signature, gracias

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
mi telefono no tiene para esim, estoy tentado en comprar un adaptador para eso, me tienta para futuros viajes. (Aun no tengo ninguno planeado donde lo necesite, pero todo puede pasar)

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Si ya tengo esim de operadora la puedo desactivar para usar la promo? Tendría que buscar el QR.

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
mi telefono no tiene para esim, estoy tentado en comprar un adaptador para eso, me tienta para futuros viajes. (Aun no tengo ninguno planeado donde lo necesite, pero todo puede pasar)
no cachaba que existen adaptadores, las esim son la raja la vd, con eso de la de wom gratis sirve para tener otro whatsapp empresas al mismo tiempo, o para viajes y no tener que ir a dar la hora a tiendas y mostrar el carnet o pasaporte. Sería una buena opción a futuro

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
Si ya tengo esim de operadora la puedo desactivar para usar la promo? Tendría que buscar el QR.
no te lo aseguro al 100% pero yo borré mi eSim de wom, para prestársela a un amigo, el correo tenía como 1 año ya con el QR, y según el si le funcionó el mismo QR antiguo

Última edición:
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
34
Primero piensa para donde quieres viajar. Ahora se eliminó el roaming para los países del mercosur. Probablemente no necesitas adaptador

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Primero piensa para donde quieres viajar. Ahora se eliminó el roaming para los países del mercosur. Probablemente no necesitas adaptador
No es que se haya eliminado, todavía existe, de hecho brasil y Argentina no tiene esto del roaming pero los planes solo te dan 1GB gratis para navegar pero después tienes que comprar bolsas.

Una cosa es tener señal.movil y otro es tener datos móviles

Desde
22 Nov 2021
Me gusta
59
No es que se haya eliminado, todavía existe, de hecho brasil y Argentina no tiene esto del roaming pero los planes solo te dan 1GB gratis para navegar pero después tienes que comprar bolsas.

Una cosa es tener señal.movil y otro es tener datos móviles
Falso, yo en argentina y Brasil he usado datos y minutos exactamente igual que en Chile. Solo tienes que hablar al WhatsApp de tu compañía pidiendo que te habiliten roaming de ese país y 0 problemas.

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Falso, yo en argentina y Brasil he usado datos y minutos exactamente igual que en Chile. Solo tienes que hablar al WhatsApp de tu compañía pidiendo que te habiliten roaming de ese país y 0 problemas.
Yo fui a Brasil el febrero del año pasado y solo me dieron 1gb gratis por tener plan en wom pero nunca tuve tuve el mismo plan de chile

De hecho sale acá clarito

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
509
Lo de Brasil es recién ahora que se puede usar como en Argentina. En febrero 2023 fuimos en el auto y en Brasil corrió el giga. Menos mal en Uruguay no complican a los turistas conseguir y habilitar un chip. Cuando reingresamos a Argentina, volvió el internet a la normalidad, siempre lento sí.

En todo caso, me había preparado descargando en Google Maps el "mapa sin conexión", y aún así, en Brasil antes de salir del hotel o de las bencineras, aprovechaba el WiFi para dejar puesto el Waze con las indicaciones.

Así como existe con países de la Comunidad Andina y ahora del Mercosur (Chile entre medio 😄 no), encuentro demasiado que en esta época, por lo menos con el WhatsApp que es lo que más se usaría, aún no haya un acuerdo de roaming a costo local ya en bloque sudamericano.

Última edición:

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.930
Yo fui a Brasil el febrero del año pasado y solo me dieron 1gb gratis por tener plan en wom pero nunca tuve tuve el mismo plan de chile

De hecho sale acá clarito

yo fui en junio a brasil con entel y un plan de 10 lukitas, active la bolsa semanal gratis, y me hice cagar entre tiktok, videollamadas, instagram, etc. en total pague 0 adicional.

Desde
5 Abr 2023
Me gusta
90
Hola, consulta, ¿ alguna recomendada para Turquia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos)? compatible con iPhones 11,12 y etc

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
A propósito, para los que no tiene compatibilidad nativa con esim

Pueden bajar está app

Y revisar si tienen los requisitos necesarios para usar un adaptador esim (es una nanosim que se coloca en el celular y que permite usar las esim)

Solo hacen clic aquí, y les dirá si son compatibles

Screenshot_2025-01-05-15-27-29-273-edit_chat.jmp.simmanager.jpg

Screenshot_2025-01-05-15-28-27-859_chat.jmp.simmanager.jpg

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
Hola, consulta, ¿ alguna recomendada para Turquia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos)? compatible con iPhones 11,12 y etc
Para ratonear el GB gratis o de pago? para ratonear a mi me gusta Saily, y de pago
Calidad:
Jetpac --> tiene un seguro para vuelos retrasados, tienes que registrar el número de vuelo 48 horas antes, y si tiene demora de más de 1 hora te dan vip lounge gratuito, también tienen 1 mes de vpn gratis, un programa de referidos bastante buena y una app intuitiva que es fácil para instalar la eSim y ver cuánto gastaste.
Precio:
Generalmente el precio por GB lo he encontrado más económico en las siguientes empresas
Mobimatter: Trabaja con bastantes compañías y puedes seleccionar el país, te da distintas opciones y puedes filtrar precio x GB, lo malo es que para instalar la eSim tienes que leer un QR por lo que necesitarás otro dispositivo
Yohomobile: Lo mismo de leer el QR con otro dispositivo. hay códigos de descuento de 15% en internet

Última edición:
Desde
5 Abr 2023
Me gusta
90
Para ratonear el GB gratis o de pago? para ratonear a mi me gusta Saily, y de pago
Calidad:
Jetpac --> tiene un seguro para vuelos retrasados, tienes que registrar el número de vuelo 48 horas antes, y si tiene demora de más de 1 hora te dan vip lounge gratuito, también tienen 1 mes de vpn gratis, un programa de referidos bastante buena y una app intuitiva que es fácil para instalar la eSim y ver cuánto gastaste.
Precio:
Generalmente el precio por GB lo he encontrado más económico en las siguientes empresas
Mobimatter: Trabaja con bastantes compañías y puedes seleccionar el país, te da distintas opciones y puedes filtrar precio x GB, lo malo es que para instalar la eSim tienes que leer un QR por lo que necesitarás otro dispositivo
Yohomobile: Lo mismo de leer el QR con otro dispositivo. hay códigos de descuento de 15% en internet
Hola, de pago ya que quizás se gasten sus varios GB.
¿lo mejor es activarla estando ya en destino? o que se recomienda?

Gracias,

Volver