Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El valor del servicio de streaming es fijo, y el pago se realiza de manera mensual, semestral o anual eso depende de la persona que quiera contratar. Por ejemplo si quiere el servicio mensual, a tal fecha de cada mes le hago recuerdo que pague el servicio. Y el pago es mediante transferencia a mi cuenta.Una pregunta, desde la ignorancia, como se hacen los cobros, ósea como saber cuanto paga cada usuario mensual?
Entiendo. Y el precio total mensual del stream, se divide entre la cantidad total de usuarios?El valor del servicio de streaming es fijo, y el pago se realiza de manera mensual, semestral o anual eso depende de la persona que quiera contratar. Por ejemplo si quiere el servicio mensual, a tal fecha de cada mes le hago recuerdo que pague el servicio. Y el pago es mediante transferencia a mi cuenta.
Hola buen día, si incluye ESPN en el plan de Disneyhola, aun tienes cupos de Disney. Entiendo que incluye ESPN, verdad?
SI es asi me interesa.
Saludos.
CorrectoEntiendo. Y el precio total mensual del stream, se divide entre la cantidad total de usuarios?
Hola, si me queda un cupo para Disneyse puede compartir disney ahora????
Te dejé un mensaje privadopor fa, me envía tus contacto de wasap.
Si, aún me queda un cupo para Movistar TV, te dejé un mensaje privado con mi WhatsAppdisponible Movistar tv?
Hola buenas noches, si le queda un cupo disponible, te dejé un privado con mi WhatsAppHola, aun tiene Disney? quisiera 1 cupo porfavor
Hola, por el momento todo fullEstará disponible Disney?
HolaSe libero un cupo para Disney plus
Te dejé un mensaje privadoHola
Yo me anoto, mis peques lo ocupan un montón