Comparte tu listas de deseos de compra para este CiberDay Y CHATEA!!!

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
991
Capsulas nespresso o café en grano.. plis
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
echándole el ojo en varias tiendas al matebook D14, y lo mas conveniente hasta ahora es usar el cupon de linio.
me avisan si ven alguno a precio odum
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Las congeladoras y aires acondicionados no ha bajado mucho y deben haber poco stock. Me imagino que es porque su venta crece más en los meses de verano que ahora...voy a esperar al black friday a ver qué pasa (debería ser como a fin de año sino me equivoco).
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Uta, el unico notebook que me "calento" fue el Razer, aun que tenia teclado Gringo y es una paja.

una mierda el cyber-
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.665
Ohhh no puedo estar mas decepcionado... lo poco que quería comprar tampoco lo puedo hacer.... alguien ha tenido problemas para comprar en la página del Tottus? se queda cargando eternamente tanto con retiro como con despacho a domicilio.. en Linio me pasa algo similar, se cae la compra en el carro y me la borra... WTF !!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
No he comprado nada, así que ando mirando en chinoexpress lectores rfid para ir a ver si los gatos de los vecinos tienen chip
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
cristianhcd' pid='68618' dateline='1599083842 dijo:
No he comprado nada, así que ando mirando en chinoexpress lectores rfid para ir a ver si los gatos de los vecinos tienen chip
siiiii ...
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Vale la pena echarle una ultima mirada a las paginas o no? Que dicen los expertos [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Como será este sofá? lo tengo en la mira pero no se
https://www.hites.com/sofa-seccional-casaideal-atlanta-5-cuerpos-791535001.html?utm_source=facebook&utm_medium=adsremarketing&utm_campaign=facebook_rt_vioproducto&utm_content=carruselrt&fbclid=IwAR00RstU3TgsuXbnnEKwEBdTSYn9et9yPFrVRHJIqen2xZUjzO3to2aupFU
 
Volver
Arriba