Oferta Destacada🔥 comoda CIC espresso 6 cajones $99.990 - Hermosa Cafe/Negro

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
No se ve fea pero ese tipos de manillas siempre dejan escapar algo de adentro que no entra a presión jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Después de tener 2 cómodas de melanina le hice el quite, son super delicados
El problema no es la melanina realmente, es la estructura que se viste con melanina, hay algunas hueas que no estructura tienen y se doblan más que rack, pero si tiene estructura de palos de pino son super firmes, lo que si, es que después de unos años hay que reajustarles los carriles porque se achican o agrandan algunas cosas dñsi la madera no estaba tan seca
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
He estado buscando comoda que se vean bacanes y en falabella, ripley y paris no bajan de los $140.000


LINK EASY

Está media Federica, pero en gustos no hay nada escrito.
Después de tener 2 cómodas de melanina le hice el quite, son super delicados
Tengo una Rosen Baker y 10/10, la recomiendo, los muebles CIC no tienen un estándar de calidad, a menos que sea una ganga, mejor hacerles el quite.
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Pucha esta buena, pero ando buscando una más ancha o larga para que se entienda, de unos 120 o 140 cm. Pal cyber me aweone, me puse a comprar otras cosas, y después mi pareja me dice tipo jueves, ¿Compraste la comoda o no? Y yo ahí fue cuando Cell sintió el verdadero terror, jajajaja pucha la wea la cage🤦
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pucha esta buena, pero ando buscando una más ancha o larga para que se entienda, de unos 120 o 140 cm. Pal cyber me aweone, me puse a comprar otras cosas, y después mi pareja me dice tipo jueves, ¿Compraste la comoda o no? Y yo ahí fue cuando Cell sintió el verdadero terror, jajajaja pucha la wea la cage🤦
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Todavía tengo 2 cómodas que compré hace 3 años en 10 lucas c/u. Esos sí eran ODUM :excelenteservicio
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Está media Federica, pero en gustos no hay nada escrito.

Tengo una Rosen Baker y 10/10, la recomiendo, los muebles CIC no tienen un estándar de calidad, a menos que sea una ganga, mejor hacerles el quite.
Justamente la Baker es de pino cepillado, ni al metro con estas cosas de melanina
 
Volver
Arriba