Off Topic☕ Como tener ingresos extra $200 mil mensuales?

Desde
29 Nov 2021
Mensajes
35
que recomendación ion que no me daría el chatgpt me darian uds como consejo de negocio o lo que sea que me 200 mil mensuales para sumarlos a mis 800.000 y poder pagar mis deudas? banca rota:(

tengo ideas en mente pero no compatilizan con un horario laboral de 14 a 23hrs
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
964
Vives en casa, pobla, ghetto vertical, block?
Qué sabes hacer?

Si descansas en las mañanas puedes vender desayunos en un semáforo, hacer pan, formatear computadores. Si trabajas en un sector industrial puedes ir antes de tu pega a otras empresas a vender dulces/pan/almuerzo /quesos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
Vender fruta en la feria, los márgenes son astronómicos... La pega es súper pesada, pero mi socio que se chupa casi todo, le alcanza para irse de paseo al caribe con la familia todos los años

PD: no es talla

Pd2: además tiene un régimen especial de pago de impuestos que es un chiste
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
695
Vender fruta en la feria, los márgenes son astronómicos... La pega es súper pesada, pero mi socio que se chupa casi todo, le alcanza para irse de paseo al caribe con la familia todos los años

PD: no es talla

Pd2: además tiene un régimen especial de pago de impuestos que es un chiste

conocí a un tipo que sacó su carrera solamente vendiendo papas los fines de semana en una feria del centro (de stgo.)...
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
35
cabe destacar que no tengo automovil ni licencia aún, pero estupenda idea, lo de la feria, algun otro producto que alli se venda mucho aparte de frutas?
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
203
Si aún no lo haces, analiza tus propios gastos de casualidad tienes Netflix, Disney, Prime alguna suscripción? si es compartida e igual son unas 2 lucas pero el te vas a enfocar en destinar tu tiempo a otras cosas, empezaría por hacer estos pequeños recortes.

+1 al tema de vender comida, sea desayuno o almuerzo si tienes tiempo, date un plus preocupándote que todo se vea impeque, quizá pago con QR que casi nunca veo en la calle (ni idea s funciona) e incluso solo para fines de semana en eventos tipo otaku, medieval, conciertos etc y vender agua.
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
122
Como recomendación si sabes hacer Pan, vende PAN amasado y de sabores, es grito y plata, y si no, trabaja como garzón o como Peoneta los fines de semana, facilmente sus 40 lucas si te esfuerzas!
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
232
Vender cualquier cosa en la feria. Una vecina se está pagando la carrera vendiendo frutos secos, compra por kilo y hace bolsitas. Es bueno por qué no pesan mucho ni se descomponen.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
755
Compra turrón en el Fruna, papel celofan en alguna librería y vendes turrones artesanales en algún ingreso de universidad, también aplica acá vender chocolates y cocadas. Todo artesa.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Lo recomendable es estar atento a las fechas... en mis epocas de estudiante (cuando los dinosaurios habitaban la tierra), me hacia buenas lucas haciendo empanadas en septiembre, pan de pascua en diciembre, etc... y con buenas lucas me refiero a vivir como estudiante holgadamente por casi todo el año a cambio de hacerme mierda 3 a 4 meses anualmente...
Si estuviese mal economicamente lo que haría (pensando a la rapida) comprar weas chinas para el dia del niño, hacer velas/jabones para el día de la madre y cosas mas complejas dependiendo de mis habilidades.

Lo del pan amasado te lo desaconsejo, si vas a amasar que sea algo que le puedas sacar más dinero, el hacer pan más menos diariamente es pega dura... sus chaparritas, queques, pizza individual (alfajores ni cagando, son una paja) y vendes bebidas para ganar un poco más.
 
Volver
Arriba