LSHawk
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Sería ideal.... pero a los que hay que meterles en la cabeza que esto no es un chiste es a los adolescentes (y a sus padres). Vivo frente a una plaza, y aunque en la mañana no aparecen, en la tarde se juntan grupos de cabros chicos a perder el tiempo, como si fueran vacaciones.Aramk' pid='42420' dateline='1584585750 dijo:cabros hagan cuarentena voluntaria y quédense en sus casas. aunque el payaso de piraña no lo decrete y le interesen mas sus empresas y el dinero. La OMS y el colegio medico ya lo dijo. deberiamos estar todos en cuarentena!
Si alguno tiene hijos, metanles en la cabeza que esto no son vacaciones extra, sino que es para proteger a los más vulnerables de la sociedad. Yo pude salir a comprar lo que me faltaba hoy.
Si a alguien le sirve, en los super de La Florida, cerca del paradero 18 de Av. La Florida, ya están con acceso restringido a los super (dejan entrar en grupos chicos), con poco stock en arroz y fideos, pero están reponiendo. Eso si la gente está comprando como si fuera el apocalipsis. En la farmacia que fui no quedaba parasetamol, pero del resto todo bien.
Adelante estudios.