Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estimados!!
Les traigo la guía definitiva para recuperar el IVA de esas comprar que hacen en amazon o de esas que llegan con "aduanazo". Que no les vuelva a ocurrir.
Aquí va!
Igual puedes, pero si te pilla el sii, fuisteOye, pero eso no depende del giro de la empresa?. No voy a necesitar una juguera si vendo servicios etc
Entonces no se puede pues jajajajajaIgual puedes, pero si te pilla el sii, fuiste
Yo le tengo más miedo al sii que a los pacos... El sii puede ser bien con hesumadre, en especial si eres "pobre", porque si eres rico te va a ofrecer más salidas alternativas que la chucha... De paso te va a multar por harta plata, que no todos pueden pagar en una cuota, así que te come con intereses... Y callendo en eso de los intereses, ya fuiste... Ni falabella te cobra tanto jajajEntonces no se puede pues jajajajaja
"Puedes robar a la gente de la calle, pero si te pillan los pacos, fuiste"
Ni Cantinflas daba para tanto.Yo le tengo más miedo al sii que a los pacos... El sii puede ser bien con hesumadre, en especial si eres "pobre", porque si eres rico te va a ofrecer más salidas alternativas que la chucha... De paso te va a multar por harta plata, que no todos pueden pagar en una cuota, así que te come con intereses... Y callendo en eso de los intereses, ya fuiste... Ni falabella te cobra tanto jajaj
Jajaja para que no se metan con el siiNi Cantinflas daba para tanto.
Estimados!!
Les traigo la guía definitiva para recuperar el IVA de esas comprar que hacen en amazon o de esas que llegan con "aduanazo". Que no les vuelva a ocurrir.
Aquí va!