Economía ¿Como recibir pagos de forma segura en Mercado Pago?

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Gracias Gato, como realmente lo uso de forma esporádica (y no para negocio), me desayuné este tema. Pero bueno, por montos pequeños anuales no me incomoda tanto pagar impuestos, siento que servirá muchísimo jajajajajjajajaj MaRditos xD
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Ahoraaa, la gran pregunta, acá en Chile que tanto afecta el no pago de impuestos si no eres negocio establecido?? lo digo, por que no creo que los wns lleguen a cobrarle a un tuja que ocupe una maquinita para sus negocios a una pobla cualquiera... XD

no sé si es tan brigido como en otros países que los wns si pueden te levantan hasta la casa....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Ahoraaa, la gran pregunta, acá en Chile que tanto afecta el no pago de impuestos si no eres negocio establecido?? lo digo, por que no creo que los wns lleguen a cobrarle a un tuja que ocupe una maquinita para sus negocios a una pobla cualquiera... XD

no sé si es tan brigido como en otros países que los wns si pueden te levantan hasta la casa....
Te guardan la cuenta por años, años y más años, así que cuando declaras algo te lo cobran de golpe, me acordé de un weon que jamás había declarado nada, creía que le iban a pagar 200 Lucas en devolución y termino pagando 20 para quedar al día porque en el sistema lo tenían fichado de un garsoneo que hizo hace eones xd

Sii lo sabe todo, pero normalmente no persigue a la gente por unos pocos pesos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.451
Hasta los que piden limosna cantando en la calle tienen sumup para recibir las donaciones.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Oye y eso que lo bancos tienen que informar el dinero que tienes ahorra en la cuenta corriente? Para que es esa wea? Quieren cobrar algún impuesto al ahorro estos sinvergüenzas? O hacer la pillada a los narcos?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
No he vendido, pero recibí un correo informando. Supongo que lo están enviando a todos.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1677343311506.jpg
    FB_IMG_1677343311506.jpg
    269,1 KB · Visitas: 30

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Entonces, qué forma segura existe de recibir pagos?
Lo que más me hincha las pelotas del tema de los impuestos en este país es que los perdonazos a las grandes empresas son gigantescos, y que quienes arriendan y tienen 2 o más propiedades prácticamente no pagan impuestos.... Y después nos quejamos de que no hay oferta de propiedades. Super conveniente para los bancos y quizás para los mismos políticos que seguramente también están en el negocio de hacer pagar a terceros los costos de los créditos hipotecarios de sus propiedades.
 
Volver
Arriba