Reclamo ⚖️ Como puedo conseguir devolución por cobros de amazon prime a través de boleta de Movistar

hanzsz

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24 Mar 2021
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Hace meses (enero o febrero) hice solicitud a movistar para que dejen de cobrarme amazon prime. La suscripción se canceló, pero a día de hoy (6 meses) siguen realizándome el cobro por boleta, y no me han devuelto nada. Alguna alternativa para saber donde quejarme?
Gracias
 

LV83

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Hace meses (enero o febrero) hice solicitud a movistar para que dejen de cobrarme amazon prime. La suscripción se canceló, pero a día de hoy (6 meses) siguen realizándome el cobro por boleta, y no me han devuelto nada. Alguna alternativa para saber donde quejarme?
Gracias
Hola, tienes que hacerlo en Movistar. Yo tuve ese problema, les mandé pantallazo de la cancelación por Twitter y me devolvieron todo lo cobrado de más.
 

CacoLeon

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24 Jul 2019
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Buen consejo, supongo que es presencial el reclamo. Igual Movistar son secos para hacer cobros fantasmas.
 

xwayne

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Haz el reclamo en la Subtel, yo hace poco reclame me que habian ofrecido un descuento y no lo estaban aplicando, al final me hicieron como 3 notas de crédito, casi un descuento de 80k
 

Lazzer

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8 Ago 2019
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Buen consejo, supongo que es presencial el reclamo. Igual Movistar son secos para hacer cobros fantasmas.
Terrible, no me acordé de pagar el internet, lo cortaron, lo pagué a los minutos y todo ok
al otro mes llegó un cobro de corte y reposición de 9 lucas, ni que mandaran a un wn en camioneta donde más o menos se justificaba
 
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23 Nov 2021
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Yo te voy a decir como hacen esos cobros, me paso con disney y ya cachamos que hacer para que no vuelvan a salir. Pasa que cuando haces la solicitud de un producto te vuelven a habilitar la sucursal virtual y es por ahi donde se hace el fraude, lo que tienes que hacer es, una vez hecho el tramite o gestion tienes que bloquear tu sucursal virtual ingresando contraseñas erroneas hasta que te diga que esta bloqueada. Es la unica manera en la que nos dejaron de aplicar esos cobros fantasmas y aplicaciones y weas demas.
 

Comensal

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Yo te voy a decir como hacen esos cobros, me paso con disney y ya cachamos que hacer para que no vuelvan a salir. Pasa que cuando haces la solicitud de un producto te vuelven a habilitar la sucursal virtual y es por ahi donde se hace el fraude, lo que tienes que hacer es, una vez hecho el tramite o gestion tienes que bloquear tu sucursal virtual ingresando contraseñas erroneas hasta que te diga que esta bloqueada. Es la unica manera en la que nos dejaron de aplicar esos cobros fantasmas y aplicaciones y weas demas.
Y no se puede desbloquear? Quizas no deja entrar a los mismos wns de vomistar que tienen el necocio con las cuentas.
 
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23 Nov 2021
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Y no se puede desbloquear? Quizas no deja entrar a los mismos wns de vomistar que tienen el necocio con las cuentas.
Lo puedes desbloquear cuando lo necesitas, pero está medio bug porque cuando intentas desbloquear te llama un bot descubrimos que al contestarle desbloquea la cuenta, no tienes que decir nada solo con contestar te desbloquea la sucursal virtual. La llamada siempre cae entre 30 minutos y 1 hora después del bloqueo. Por eso es importante bloquear las cuentas, nosotros creemos que deben darles un % de los servicios contratados o los mismos wns que venden cuentas baratas de streaming deben ir probando hasta que les resulta con 1 cuenta. Si al final programar una macro lo hace cualquiera y en 5 minutos.
 
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13 Dic 2019
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Movistar históricamente ha puesto cobros fantasmas. Son muy chantas en eso
 

FBR

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7 Nov 2019
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Me pasó la misma wea

Tras más de 2 años reclamando en cada boleta ( incluido reclamos sernac y subtel)

Si bien devolvían lo cobrado, era una paja estar pidiendo el reembolso todos los meses, así que me aburrí y mandé a la mierda el servicio tv hogar de movistar y me quedé con zapping.
 

Comensal

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25 Jul 2019
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Una vez leí que había que tratar de entrar varias veces a la cuenta hasta que la bloquearan y así los ladrones de movistar dejaban de agregarle servicios no solicitados.
 
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20 May 2022
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Hola, ¿alguien ha podido solucionar este tema de que siguen cobrando Prime después de haberlo cancelado recientemente? Si es así, ¿cómo lo hicieron? Yo di de baja el servicio desde Movistar TV en diciembre del año pasado, y ahora solo tengo la suscripción de Movistar Free.

En febrero fui a una sucursal a reclamar porque todavía me lo estaban cobrando, pero no sabían mucho del tema. Les mostré las capturas, crearon un requerimiento, pero hasta ahora no ha pasado nada. Ahora voy a crear un reclamo en SERNAC a ver si eso ayuda.
 

Lulú

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Hola, ¿alguien ha podido solucionar este tema de que siguen cobrando Prime después de haberlo cancelado recientemente? Si es así, ¿cómo lo hicieron? Yo di de baja el servicio desde Movistar TV en diciembre del año pasado, y ahora solo tengo la suscripción de Movistar Free.

En febrero fui a una sucursal a reclamar porque todavía me lo estaban cobrando, pero no sabían mucho del tema. Les mostré las capturas, crearon un requerimiento, pero hasta ahora no ha pasado nada. Ahora voy a crear un reclamo en SERNAC a ver si eso ayuda.
Te conviene más reclamar directo a la Subtel, ellos tienen poder para resolver y la empresa está obligada a actuar, según lo resuelto. Sernac sólo actúa como mediador.
 

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25 Jul 2019
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Ahora van pedir identificación biométrica para cambios de plan y contratación de servicios?
 

Kumeku

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Me pasó algo así con vtr, nunca contestaron los reclamos, pero no me dan boleta desde el año pasado 🤣, así que supongo se están cobrando de allí.
 
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12 May 2025
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Hola, me pasó algo parecido con un cobro que no correspondía. En mi caso también fue un cacho porque aunque cancelé la suscripción, Movistar seguía cobrando como si nada. Lo que me funcionó fue hacer el reclamo directo por redes sociales, especialmente Twitter (ahora X), a la cuenta de @MovistarChile. Les mandé el pantallazo del correo donde se confirmaba la cancelación y después de insistir un poco, me hicieron el reembolso.


Además, te recomiendo revisar este artículo sobre cómo solicitar devoluciones en Amazon, que explica bien qué hacer incluso si el cobro fue a través de terceros como Movistar.


Espero te sirva y ojalá se solucione pronto, porque estos cobros fantasmas son cada vez más comunes.
 
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20 May 2022
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Despues de abrir un ticket a sernac el mes pasado, informo que la boleta de este mes ya no me aparece el cobro fantasma de Amazon Prime
 
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