Reclamo ⚖️ Como puedo conseguir devolución por cobros de amazon prime a través de boleta de Movistar

hanzsz

Donador
ODUM
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
42
Hace meses (enero o febrero) hice solicitud a movistar para que dejen de cobrarme amazon prime. La suscripción se canceló, pero a día de hoy (6 meses) siguen realizándome el cobro por boleta, y no me han devuelto nada. Alguna alternativa para saber donde quejarme?
Gracias
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
340
Hace meses (enero o febrero) hice solicitud a movistar para que dejen de cobrarme amazon prime. La suscripción se canceló, pero a día de hoy (6 meses) siguen realizándome el cobro por boleta, y no me han devuelto nada. Alguna alternativa para saber donde quejarme?
Gracias
Hola, tienes que hacerlo en Movistar. Yo tuve ese problema, les mandé pantallazo de la cancelación por Twitter y me devolvieron todo lo cobrado de más.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.772
Buen consejo, supongo que es presencial el reclamo. Igual Movistar son secos para hacer cobros fantasmas.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
661
Haz el reclamo en la Subtel, yo hace poco reclame me que habian ofrecido un descuento y no lo estaban aplicando, al final me hicieron como 3 notas de crédito, casi un descuento de 80k
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.502
Buen consejo, supongo que es presencial el reclamo. Igual Movistar son secos para hacer cobros fantasmas.
Terrible, no me acordé de pagar el internet, lo cortaron, lo pagué a los minutos y todo ok
al otro mes llegó un cobro de corte y reposición de 9 lucas, ni que mandaran a un wn en camioneta donde más o menos se justificaba
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
194
Yo te voy a decir como hacen esos cobros, me paso con disney y ya cachamos que hacer para que no vuelvan a salir. Pasa que cuando haces la solicitud de un producto te vuelven a habilitar la sucursal virtual y es por ahi donde se hace el fraude, lo que tienes que hacer es, una vez hecho el tramite o gestion tienes que bloquear tu sucursal virtual ingresando contraseñas erroneas hasta que te diga que esta bloqueada. Es la unica manera en la que nos dejaron de aplicar esos cobros fantasmas y aplicaciones y weas demas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.827
Yo te voy a decir como hacen esos cobros, me paso con disney y ya cachamos que hacer para que no vuelvan a salir. Pasa que cuando haces la solicitud de un producto te vuelven a habilitar la sucursal virtual y es por ahi donde se hace el fraude, lo que tienes que hacer es, una vez hecho el tramite o gestion tienes que bloquear tu sucursal virtual ingresando contraseñas erroneas hasta que te diga que esta bloqueada. Es la unica manera en la que nos dejaron de aplicar esos cobros fantasmas y aplicaciones y weas demas.
Y no se puede desbloquear? Quizas no deja entrar a los mismos wns de vomistar que tienen el necocio con las cuentas.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
194
Y no se puede desbloquear? Quizas no deja entrar a los mismos wns de vomistar que tienen el necocio con las cuentas.
Lo puedes desbloquear cuando lo necesitas, pero está medio bug porque cuando intentas desbloquear te llama un bot descubrimos que al contestarle desbloquea la cuenta, no tienes que decir nada solo con contestar te desbloquea la sucursal virtual. La llamada siempre cae entre 30 minutos y 1 hora después del bloqueo. Por eso es importante bloquear las cuentas, nosotros creemos que deben darles un % de los servicios contratados o los mismos wns que venden cuentas baratas de streaming deben ir probando hasta que les resulta con 1 cuenta. Si al final programar una macro lo hace cualquiera y en 5 minutos.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
311
Movistar históricamente ha puesto cobros fantasmas. Son muy chantas en eso
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.130
Me pasó la misma wea

Tras más de 2 años reclamando en cada boleta ( incluido reclamos sernac y subtel)

Si bien devolvían lo cobrado, era una paja estar pidiendo el reembolso todos los meses, así que me aburrí y mandé a la mierda el servicio tv hogar de movistar y me quedé con zapping.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.827
Una vez leí que había que tratar de entrar varias veces a la cuenta hasta que la bloquearan y así los ladrones de movistar dejaban de agregarle servicios no solicitados.
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
8
Hola, ¿alguien ha podido solucionar este tema de que siguen cobrando Prime después de haberlo cancelado recientemente? Si es así, ¿cómo lo hicieron? Yo di de baja el servicio desde Movistar TV en diciembre del año pasado, y ahora solo tengo la suscripción de Movistar Free.

En febrero fui a una sucursal a reclamar porque todavía me lo estaban cobrando, pero no sabían mucho del tema. Les mostré las capturas, crearon un requerimiento, pero hasta ahora no ha pasado nada. Ahora voy a crear un reclamo en SERNAC a ver si eso ayuda.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.475
Hola, ¿alguien ha podido solucionar este tema de que siguen cobrando Prime después de haberlo cancelado recientemente? Si es así, ¿cómo lo hicieron? Yo di de baja el servicio desde Movistar TV en diciembre del año pasado, y ahora solo tengo la suscripción de Movistar Free.

En febrero fui a una sucursal a reclamar porque todavía me lo estaban cobrando, pero no sabían mucho del tema. Les mostré las capturas, crearon un requerimiento, pero hasta ahora no ha pasado nada. Ahora voy a crear un reclamo en SERNAC a ver si eso ayuda.
Te conviene más reclamar directo a la Subtel, ellos tienen poder para resolver y la empresa está obligada a actuar, según lo resuelto. Sernac sólo actúa como mediador.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.827
Ahora van pedir identificación biométrica para cambios de plan y contratación de servicios?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.501
Me pasó algo así con vtr, nunca contestaron los reclamos, pero no me dan boleta desde el año pasado 🤣, así que supongo se están cobrando de allí.
 
Volver
Arriba