Reclamo ⚖️ Como puedo conseguir devolución por cobros de amazon prime a través de boleta de Movistar

Desde
24 Mar 2021
Mensajes
39
Hace meses (enero o febrero) hice solicitud a movistar para que dejen de cobrarme amazon prime. La suscripción se canceló, pero a día de hoy (6 meses) siguen realizándome el cobro por boleta, y no me han devuelto nada. Alguna alternativa para saber donde quejarme?
Gracias
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
334
Hace meses (enero o febrero) hice solicitud a movistar para que dejen de cobrarme amazon prime. La suscripción se canceló, pero a día de hoy (6 meses) siguen realizándome el cobro por boleta, y no me han devuelto nada. Alguna alternativa para saber donde quejarme?
Gracias
Hola, tienes que hacerlo en Movistar. Yo tuve ese problema, les mandé pantallazo de la cancelación por Twitter y me devolvieron todo lo cobrado de más.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.735
Buen consejo, supongo que es presencial el reclamo. Igual Movistar son secos para hacer cobros fantasmas.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
624
Haz el reclamo en la Subtel, yo hace poco reclame me que habian ofrecido un descuento y no lo estaban aplicando, al final me hicieron como 3 notas de crédito, casi un descuento de 80k
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.466
Buen consejo, supongo que es presencial el reclamo. Igual Movistar son secos para hacer cobros fantasmas.
Terrible, no me acordé de pagar el internet, lo cortaron, lo pagué a los minutos y todo ok
al otro mes llegó un cobro de corte y reposición de 9 lucas, ni que mandaran a un wn en camioneta donde más o menos se justificaba
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
181
Yo te voy a decir como hacen esos cobros, me paso con disney y ya cachamos que hacer para que no vuelvan a salir. Pasa que cuando haces la solicitud de un producto te vuelven a habilitar la sucursal virtual y es por ahi donde se hace el fraude, lo que tienes que hacer es, una vez hecho el tramite o gestion tienes que bloquear tu sucursal virtual ingresando contraseñas erroneas hasta que te diga que esta bloqueada. Es la unica manera en la que nos dejaron de aplicar esos cobros fantasmas y aplicaciones y weas demas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.085
Yo te voy a decir como hacen esos cobros, me paso con disney y ya cachamos que hacer para que no vuelvan a salir. Pasa que cuando haces la solicitud de un producto te vuelven a habilitar la sucursal virtual y es por ahi donde se hace el fraude, lo que tienes que hacer es, una vez hecho el tramite o gestion tienes que bloquear tu sucursal virtual ingresando contraseñas erroneas hasta que te diga que esta bloqueada. Es la unica manera en la que nos dejaron de aplicar esos cobros fantasmas y aplicaciones y weas demas.
Y no se puede desbloquear? Quizas no deja entrar a los mismos wns de vomistar que tienen el necocio con las cuentas.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
181
Y no se puede desbloquear? Quizas no deja entrar a los mismos wns de vomistar que tienen el necocio con las cuentas.
Lo puedes desbloquear cuando lo necesitas, pero está medio bug porque cuando intentas desbloquear te llama un bot descubrimos que al contestarle desbloquea la cuenta, no tienes que decir nada solo con contestar te desbloquea la sucursal virtual. La llamada siempre cae entre 30 minutos y 1 hora después del bloqueo. Por eso es importante bloquear las cuentas, nosotros creemos que deben darles un % de los servicios contratados o los mismos wns que venden cuentas baratas de streaming deben ir probando hasta que les resulta con 1 cuenta. Si al final programar una macro lo hace cualquiera y en 5 minutos.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
299
Movistar históricamente ha puesto cobros fantasmas. Son muy chantas en eso
 
Volver
Arriba