Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
monitor, teclado y mouse ya tengo
pero quiero saber si es necesaria la refrigeracion liquida
Ver archivo adjunto 24091
+1- Agrega un modulo de RAM mas como dijeron.
- Busca una fuente de calidad certificada como minimo, esa marca creo que no es.
- La placa madre es la version economica , si puedes sube al modelo b650, aunque se puede usar igual.
- El Disipador de aire lo puedes mejorar a uno mejor, si es que no quieres uno que sea Liquido.
Mejorando esto que te nombre tu Pc estara mas equilibrado, ya que esta bien en CPU y Grafica pero lo demas escogiste cosas.
q la placa sea la línea económica tiene alguna limitación de algo ? (aparte de los módulos para RAM)- Agrega un modulo de RAM mas como dijeron.
- Busca una fuente de calidad certificada como minimo, esa marca creo que no es.
- La placa madre es la version economica , si puedes sube al modelo b650, aunque se puede usar igual.
- El Disipador de aire lo puedes mejorar a uno mejor, si es que no quieres uno que sea Liquido.
Mejorando esto que te nombre tu Pc estara mas equilibrado, ya que esta bien en CPU y Grafica pero lo demas escogiste cosas economicas.
no me da confianza comprar uno usadoNo te cagonees con la fuente de poder, busca alguna marca conocida y de certificación bronce/oro idealmente (da lo mismo si es modular)
Y para disco, mejor compra un NVME
Ojalá ya tengas monitor al menos de 144hz
En mi opinión el proce está muy salado, por último busca uno usado con pantallazo de cpu-z o si te lo entregan probado, mejor
Esta limitado en la calidad de sus componentes y que no posee algunas opciones como puertos de salida,usb C,usb 3.2 , disipadores de calor,etcq la placa sea la línea económica tiene alguna limitación de algo ? (aparte de los módulos para RAM)
Entonces ve por lo mas sencillo uno por aire, pero de calidad.Elegí ese disipador por que el procesador viene sin uno. No tengo prefernecia a si es liquido o de ventilador.
Si esta limitado a procesadores de menor potencia, y el que elegiste es de los top.q la placa sea la línea económica tiene alguna limitación de algo ? (aparte de los módulos para RAM)
Si esta limitado a procesadores de menor potencia, y el que elegiste es de los top.