Pregunta❔ Cómo espantar gatos?

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Estoy hasta la coronilla de los gatos ajenos que tienen mi jardín y patio de baño, queremos tener plantitas y huerta, pero a diario aparece su 💩 y aparte persiguen los pajaritos que llegan a bañarse, tomar agua o tienen nido cerca. La pregunta es simple, tienen datos comprobados de como ahuyentarlos o lo que sea para mantenerlos lejos?, 😕 para casos desesperados 😭

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Estoy hasta la coronilla de los gatos ajenos que tienen mi jardín y patio de baño, queremos tener plantitas y huerta, pero a diario aparece su 💩 y aparte persiguen los pajaritos que llegan a bañarse, tomar agua o tienen nido cerca. La pregunta es simple, tienen datos comprobados de como ahuyentarlos o lo que sea para mantenerlos lejos?, 😕 para casos desesperados 😭
la caca de los pajaros es mas problema que la de los gatos, si te molestan espantalos cuando los veas, con el tiempo no van a ir mas.

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
723
Aquí tienes varias ideas:

La mayoría como la del vinagre funciona.

Saludos.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
la caca de los pajaros es mas problema que la de los gatos, si te molestan espantalos cuando los veas, con el tiempo no van a ir mas.
Desde la pandemia los espantamos con un lanza agua cuando los pillamos merodeando y no, vuelven una y otra vez 😤 y tampoco podemos estar 24/7 pendientes de ellos. Por eso busco otras alternativas que sean efectivas.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
  • Me gusta
Reacciones: QKS

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
con los café que te sobren de la cafetera, los vas esparciendo por el pasto y por todos lados que pasen... el olor a café no les gusta parece...

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694
Tener un perro 👌🏻😅

Desde
24 Sep 2019
Me gusta
363
Hice que mi michi oliera cafe instantáneo y vinagre de manzana y no lo espanto ni nada jaja, me gusta saber que sí funciona para que no se suba a la cocina y se termine quemando...

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694
Cuando tenía nunca espantaron gatos ni nada, eran pura ☮️ 🤣
Un perro bravo sipo 😂
En mi casa tenemos dos gatos, la gata fiera no permite que entren otros gatos

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Desde la pandemia los espantamos con un lanza agua cuando los pillamos merodeando y no, vuelven una y otra vez 😤 y tampoco podemos estar 24/7 pendientes de ellos. Por eso busco otras alternativas que sean efectivas.

Como pusieron después solo un rociador de agua, no es necesario potencia, con un poco de agua incluso sin darle a un gato sino alrededor, hará que se vaya al menos momentaneamente.

Lo otro son los accesos, porque por alguna parte pasan y la idea es no facilitar mucho la pasada. El olor a limón no les gusta tb

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
No creo que funcione, tengo una gata vecina que sigue tratando de entrar a mi casa a pesar de que le tiré agua incluso.
con los café que te sobren de la cafetera, los vas esparciendo por el pasto y por todos lados que pasen... el olor a café no les gusta parece...
A mi gato le encanta hacer sobre el café, no creo que funcione.
Se hacen amigos de los gatos.

Creo que la solución es rodear la huerta con malla y estacas, hay unas muy baratas.

Volver