Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Vas a tener que cachar si la cuenta es chilena o gringa. Si es chilena venden tarjetas en casi todas las tiendas especializadas. Si es gringa tendrás que comprar el código por inet.
Hola! tengo una dudita, mi sobrino de 11 años esta de cumpleaños y quiero regalarle 'plata' pero para que la use en la playstation store, no tengo idea como hacerlo porque solo tengo nintendo switch
alguien sabe?
Solo mete las lukas en un sobre y se lo entregas
Seguramente si el ya ha jugado en línea sabrá (o su papá/hermano/amigo) en como comprar créditos o lo que sea en la store de play.
Solo mete las lukas en un sobre y se lo entregas
Seguramente si el ya ha jugado en línea sabrá (o su papá/hermano/amigo) en como comprar créditos o lo que sea en la store de play.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.