4lvarad0
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 14 Ene 2020
- Mensajes
- 1.075
- Me gusta
- 1.175
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x2 , fue nuestro primer comedor y lo compramos al mismo precio hace ene años y las sillas aguantaron super bien. Solo paciencia para armar las sillasNo puedo volver al pasado, pero compré ANTES de la pandemia a 40 lukas.
Sigue siendo buen precio y es recomendable, las sillas y mesas impeke luego de un par de años.
nada que un cojin no solucioneDebe ser un castigo sentarse en esas sillas
Ojo, no es Odumero Nica soporta un ser de 200 kilos![]()


Jajajaja es bromita, yo peso 90 k y soy ultra fitnessPor que piensan que todos los Odumeros son WATONES
Peso 74 y hay muchas minas señoritas ahora .... @Luciano debería hacer una encuesta de cuanto pesas (rango de peso) para desmitificar que todos pesamos más de 120KG
![]()
(soy de los pocos que compra las ofertas de gym callaito)Ya hay una encuesta hecha por @jorge l caceres lPor que piensan que todos los Odumeros son WATONES
Peso 74 y hay muchasminasseñoritas ahora .... @Luciano debería hacer una encuesta de cuanto pesas (rango de peso) para desmitificar que todos pesamos más de 120KG
![]()
Ojo, no es Odumero Nica soporta un ser de 200 kilos![]()
Por que piensan que todos los Odumeros son WATONES
Peso 74 y hay muchasminasseñoritas ahora .... @Luciano debería hacer una encuesta de cuanto pesas (rango de peso) para desmitificar que todos pesamos más de 120KG
![]()
Jajajaja es bromita, yo peso 90 k y soy ultra fitness(soy de los pocos que compra las ofertas de gym callaito)
FIXEDYa hay una encuesta hecha por @jorge l caceres l
No tienes mucha vida social verdad?No puedo volver al pasado, pero compré ANTES de la pandemia a 40 lukas.
Sigue siendo buen precio y es recomendable, las sillas y mesas impeke luego de un par de años.