OFERTAS DESTACADAS🔥 Comedor + 4 sillas $64990

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
https://www.easy.cl/comedor-4-sillas-barry-m-design-1299286/p
Screenshot_20220914-173554_Chrome.jpg
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
No puedo volver al pasado, pero compré ANTES de la pandemia a 40 lukas.
Sigue siendo buen precio y es recomendable, las sillas y mesas impeke luego de un par de años.
 

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
902
Me gusta
552
No puedo volver al pasado, pero compré ANTES de la pandemia a 40 lukas.
Sigue siendo buen precio y es recomendable, las sillas y mesas impeke luego de un par de años.
x2 , fue nuestro primer comedor y lo compramos al mismo precio hace ene años y las sillas aguantaron super bien. Solo paciencia para armar las sillas
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Ojo, no es Odumero Nica soporta un ser de 200 kilos :perro7
 

caustic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
129
Me gusta
72
Fue nuestro primer comedor :3 , apaña bastante :P
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Tengo uno similar, y apaña un monton
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Por que piensan que todos los Odumeros son WATONES :yao

Peso 74 y hay muchas minas señoritas ahora .... @Luciano debería hacer una encuesta de cuanto pesas (rango de peso) para desmitificar que todos pesamos más de 120KG

:yao
Jajajaja es bromita, yo peso 90 k y soy ultra fitness :perro9 (soy de los pocos que compra las ofertas de gym callaito)
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
No es solo por tu comentario, es en GRAL en todo el foro xd
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Lo tengo en la playa, un cojincito para que no te duela el ass y aperra.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Ojo, no es Odumero Nica soporta un ser de 200 kilos :perro7

Por que piensan que todos los Odumeros son WATONES :yao

Peso 74 y hay muchas minas señoritas ahora .... @Luciano debería hacer una encuesta de cuanto pesas (rango de peso) para desmitificar que todos pesamos más de 120KG

:yaope

Jajajaja es bromita, yo peso 90 k y soy ultra fitness :perro9 (soy de los pocos que compra las ofertas de gym callaito)

Ya hay una encuesta hecha por @jorge l caceres l
FIXED
https://odum.cl/tema/promedio-de-peso-en-odum-pase-a-confesarse-solo-hombres.45343/
 
Volver
Arriba