- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo ocupe el normal con cable de Microsoft como por 15 años, compre 3 diferentes.Cumplidor, nada que decir... Ojalá Microsoft volviera a hacer teclados y mouse sobrios a un precio "reguleque" y no a estos preciod disparatados.. O pegotes como el 850 que es un imán de grasa
Me pasó lo mismo, a mí se me rompió el cable USB, y dejo de funcionar, la típica falla de cable quebrado por estar muchos años en la misma posiciónYo ocupe el normal con cable de Microsoft como por 15 años, compre 3 diferentes.
La otra vez estaba buscando uno nuevo y se me rompió el corazón al saber que ya no los hacen
Te faltó el acento donde corresponde, latino xd
en la empresa junto con el pc venía ese combo. es básico. Si debería durar mucho ya que usualmente los productos dell tienen esa característica, de ser carne de perro.
Y es cómodo de usar/calidad plástica o vale bija?en la empresa junto con el pc venía ese combo. es básico. Si debería durar mucho ya que usualmente los productos dell tienen esa característica, de ser carne de perro.
personalmente no me gusta para uso diario de trabajo. en su reemplazo tengo un shrapnel de RedragonY es cómodo de usar/calidad plástica o vale bija?