Oferta 🛍️ Combo Teclado y Mouse Dell Pro KM5221W - Inalámbrico $19.390

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
lo que me gustan de estos dell, es que vienen casi completo distribucion de teclas, ademas de ser low profile y silencioso, son livianitos y dura harto la batería. Los prefiero a esos logitech o clones que son achicados pero pasan a llevar mucho la distribucion de las teclas.

Lo malo es que la sensación plastica no tiene nada sofisticado, y la QA, revisen bien que funcione todas las teclas y el mouse.

Desde
13 Ago 2019
Cumplidor, nada que decir... Ojalá Microsoft volviera a hacer teclados y mouse sobrios a un precio "reguleque" y no a estos preciod disparatados.. O pegotes como el 850 que es un imán de grasa

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Cumplidor, nada que decir... Ojalá Microsoft volviera a hacer teclados y mouse sobrios a un precio "reguleque" y no a estos preciod disparatados.. O pegotes como el 850 que es un imán de grasa
Yo ocupe el normal con cable de Microsoft como por 15 años, compre 3 diferentes.

La otra vez estaba buscando uno nuevo y se me rompió el corazón al saber que ya no los hacen

Desde
13 Ago 2019
Yo ocupe el normal con cable de Microsoft como por 15 años, compre 3 diferentes.

La otra vez estaba buscando uno nuevo y se me rompió el corazón al saber que ya no los hacen
Me pasó lo mismo, a mí se me rompió el cable USB, y dejo de funcionar, la típica falla de cable quebrado por estar muchos años en la misma posición

Volver