Descuento🏷️ Combo HOTDOG salsas (papas y bebida) GRATIS en la copec (inscribiéndose antes) o Helados savory. (Mas otro combo adicional el dia de su cumple)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
2 Rating

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021
Hola, vi esta pagina para los que estan dispuestos a poner su mail para spam (aunque puede ser uno q no usen o uno instantaneo para no acumular spam) a cambio de un hotdog en un par de dias (y para los que no, recordar que el hotdog viene con papas y bebida jajaja) y otro para el cumpleaños.

Si se inscriben les dan 5mil puntos avis, (que son 5 lucas de dcto en avis) que pueden transformar en 5mil puntos copec (la transferencia dice que se demora 5 dias aunque a mi se me demoro 1 (habil) desde que me inscribi)

Esos 5mil equivalen al combo hotdog salsas (y otras cosas mas pero es para poner algo de referencia para hacer con 5 mil puntos copec)
Tambien alcanza para 1 hotdog solo salsas y 1 helado de triton por ejemplo (es gratis asi q en vdd cualquier cosa es util)
El limite es 1 por rut y por telefono (porque en avis los filtran por rut y en la app copec tmb filtran con el telefono)

Ojo, aunque no usen avis, les dan otros 5mil puntos para el cumple ( por eso aparte de los 5mil iniciales les vuelven a dar otro "combo hotdog" en su cumple (asumiendo q no sube el precio de aqui a su cumple).

Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Es gratis pero a que costo jajaja, me llega tanto spam que cada 3 meses tengo que borrar weas.
Entonces no puedo inscribir a la partuza y canjear todos los puntos en 1 Cta copec?

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021
Es gratis pero a que costo jajaja, me llega tanto spam que cada 3 meses tengo que borrar weas.
Entonces no puedo inscribir a la partuza y canjear todos los puntos en 1 Cta copec?
Puedes hacerte cuentas con mails instantaneos y despues de sacar la clave y canjear los puntos (transferirlos a copec) olvidarte de ellos, pero es 1 rut avis al mismo rut copec q hacen la transferencia (si no tienes copec te va a rebotar cuando el humano la intente hacer)

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Coloqué los datos de mi tarjeta por una película de Barbie a 13 pesos, que mas da llenar un formulario...

Desde
27 Mar 2022
Me llegaron las 5 lucas.... Puse cumpleaños igual jajaja
Pero esos otros 5 deberían llegan ya.
Algo es algo a cambio de más spam 💀

Desde
18 May 2023
los puntos copec los pueden cambiar por la mitad en puntos cencosud, y usar en el jumbo.
Estoy esperando que salgan los altos del carmen transparentes por 3000 puntos, que ya se me acabaron los 5 que canjee en octubre

Volver