Combo Galaxy S20 FE Cloud Navy + LED 43 Smart TV $ 550k

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
OJO es el de 256gb / 8gb ram., no encuentro si es exynos 990 o snapdragon 865 (me inclino por esta ultima opcion)
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
de cara a la llegada del s22 proximamente y el año de la tele no es tan oferta creo yo
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
La tele no es muy buena opcion, un modelo ya obsoleto sin actualizacion. Recuerden que hasta hoy esta la promo del s21 fe en 300 con wom
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Para comprar teles la mejor movida ahora es siempre sacarla con garantia de precios sodimac ya han comprado 3 teles x aca de esa manera
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Dónde está mi link, soy un pobre abuelito obsoleto
Pero si estuvo casi toda la semana de los temas mas activos junto con el cupon de mercadolibre me sorprende que no lo haya visto mr dulcesito. Es ese donde lo sacas desde la web samsung con Ejecutivo wom y puedes cancelar la portabilidad altiro ya que el equipo viene liberado
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
8
Pero si estuvo casi toda la semana de los temas mas activos junto con el cupon de mercadolibre me sorprende que no lo haya visto mr dulcesito. Es ese donde lo sacas desde la web samsung con Ejecutivo wom y puedes cancelar la portabilidad altiro ya que el equipo viene liberado
yo tampoco lo vi
 
Volver
Arriba