Combo Escritorio + Silla 49.990 71% Descuento(Con Tarjeta)

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Es un precio bastante razonable dado lo inflado de los precios de escritoros, no se acerca a una promo del 2018 cuando por 20 lucas tenias escritorio + silla, pero esta vez tanto la silla como el escritorio son de mejor calidad, asi que pienso que vale la pena.
No tengo tarjeta, pero lo dejo para quienes la tengan
https://www.lapolar.cl/combo-escritorio-zibel-lime-negro-silla-de-escritorio-zibel-stella-negro/229054.html
El escritorio por separado esta al mismo precio y la silla por separado está a 60.000 aprox
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Maldita tarjeta ... lo mismo que ABCdin y Corona xd


Buen precio del pack loco!
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
Las breas, por un closet pagué 6 lucas en despacho.
a30f6d3427c1cdcd09681311b13f2902.jpg
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
DavidRios' pid='101816' dateline='1618287582 dijo:
27 lukas jajjaajaj te lo van a dejar en Taxi ?
Viene con el bono pal kiropráctico del rappi que te lo va a llevar :xd
 
Volver
Arriba