OFERTAS🛍️ Combinación cupón de gas + descuentos

patomaletero

Donador❤️
Old School💎
Moderador👀
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.441
Lo subieron en lugar de bajarlo, paso de 26500 a 28200 almenos en una de las distribuidoras que conocia que lo tenía más barato
Lo único que hicieron en abastible subirle 2000 al descuento qr (ahora es de 5000)
También note que muchos distribuidores están fijando el precio en los 27000 exactos y no dejan aplicar descuento sobre eso
Al final habría sido mejor que las municipalidades distribuyeran los mismos cupones de gas que ya están distribuyendo xD

Lulú

Old School💎
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.092
Yo reviso los precios todos los jueves ahí, funciona super bien para cotizar:
Precios de Cilindros de Gas Licuado de Petróleo en línea

Al menos acá, Lipigas se mantuvo y los otros subieron esta semana. No me urge comprar, esperaré por si baja algo en las siguientes semanas y que el sistema no esté con fallas para usar el beneficio.

Última edición:

JulianDerp

Old School💎
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
1.414
Yo reviso los precios todos los jueves ahí, funciona super bien para cotizar:
Precios de Cilindros de Gas Licuado de Petróleo en línea

Al menos acá, Lipigas se mantuvo y los otros subieron esta semana. No me urge comprar, esperaré por si baja algo en las siguientes semanas y que el sistema no esté con fallas para usar el beneficio.
X2, esperaré también ya que los repartidores andan, 1, lleno de pedidos y tardando muchas horas en entregar, 2 el sistema a veces se cae y 3, a ver si baja algo el gas ahora

Khronos

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.040
Con el cupon se puede comprar un cilindro de 11?

JulianDerp

Old School💎
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
1.414
Con el cupon se puede comprar un cilindro de 11?
Yes, en cualquier tamaño, 5, 11 y 15k. Si te sobra saldo del cupón de gas, queda habilitado para una siguiente compra

Volver