OFERTAS🛍️ Combinación cupón de gas + descuentos

JulianDerp

Old School💎
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
1.414
Oferta como tal no es, pero como ya se habilitó el cupón, se confirma ahora que se podrá mezclar con el descuento de las propias empresas.

Gasco desde su app permite descontar 4 mil pesos. En lipigas se pueden usar los cupones de descuento que tengan disponible ( si guardaron los de CMR la hicieron)

Solo falta confirmar si abastible al paso o en domicilio van a aceptar ambos descuentos, el QR propio y el cupón. A la tarde lo intentaré jeje

Adjuntos

• Screenshot_2026-06-17-11-00-03-195_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2026-06-17-11-00-03-195_com.instagram.android.jpg
    842,6 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_2026-06-17-09-17-42-782_com.peqconsultores.lipigas.jpg
    Screenshot_2026-06-17-09-17-42-782_com.peqconsultores.lipigas.jpg
    1,1 MB · Visitas: 236
Desde
11 Nov 2023
Me gusta
54
Gracias x la info! Yo estaba esperando este cupón para comprar un cilindro con recarga y si lo puedo comprar aún más barato, mejor! 🥳

Maxi

Old School💎
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
731
Alguien sabe si el cupón sirve marcando la opción efectivo de pedidos ya, la app de gasco tiene inflado los precios

necronomicon

Donador❤️
Old School💎
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
616
no lo podian hacer mas enredado ? para canjear el bono pide el rut e id del distribuidor ....... si compro por la app de lipigas que rut e id pongo ? y pongo solo en valor de la compra ? o el valor total ?

Última edición:

patomaletero

Donador❤️
Old School💎
Moderador👀
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.441
no lo podian hacer mas enredado ? para canjear el bono pide el rut e id del distribuidor ....... si compro por la app de lipigas que rut e id pongo ? y pongo solo en valor de la compra ? o el valor total ?
Supongo que en compras online se tiene que pagar al recibir el pedido, y en ese momento poner el monto y rut del distribuidor

wylows

Old School💎
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
649
( si guardaron los de CMR la hicieron)

Supongo que en compras online se tiene que pagar al recibir el pedido, y en ese momento poner el monto y rut del distribuidor

si pero al chofer no le hara gracia y te puede mandar a la chucha con total libertad si le metes el cupon del gobierno, lo pasas por la app de lipigas y agregas en el momento el rut de él??? dudo que te lo dicte, incluso te dará la tremenda pata en la raja si activas el cupon de CMR y te sale gas gratis o total a pagar 1 o 2 lukas :zippypozo

DobleG

Old School💎
Desde
15 Jul 2021
Me gusta
312
si pero al chofer no le hara gracia y te puede mandar a la chucha con total libertad si le metes el cupon del gobierno, lo pasas por la app de lipigas y agregas en el momento el rut de él??? dudo que te lo dicte, incluso te dará la tremenda pata en la raja si activas el cupon de CMR y te sale gas gratis o total a pagar 1 o 2 lukas :zippypozo
Imaginense la gente que no está digitalizada.

patomaletero

Donador❤️
Old School💎
Moderador👀
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.441
Yo no sé si habrá problema combinando un cupón de cmr puntos y el cupón del gobierno. Pero creo que para usar el cupón de cmr tienes que pagar online, y el cupón del gobierno no se puede usar online, tiene que ser pagando presencial

Desde
17 Abr 2021
Me gusta
198

En la app al pagar sale la opción de pagar con el vale, es como cuando pagas con tarjeta al recibirlo. Supongo que los del camión andarán con los datos y te los mostraran para pagar, si a ellos igual les conviene

Desde
29 Jun 2022
Me gusta
90
Tengo otra duda.
Los descuentos por rut y códigos promocionales en lipigas.
Se pueden aplicar antes de usar el cupón del gas?. Porque wn hay con la caja los héroes 7 lucas menos en el de 15.
Supongo que habría que poner el precio con descuento ya aplicado cuando se haga presencial no?

Khronos

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.040
Tengo al lado de mi casa un lipivecino y me cobra $16.950 el de 11 kilos

Dudo que tenga mas descuento xD

Desde
29 Jun 2022
Me gusta
90
Tengo otra duda.
Se pueden aplicar antes de usar el cupón del gas?. Porque wn hay con la caja los héroes 7 lucas menos en el de 15.
Supongo que habría que poner el precio con descuento ya aplicado cuando se haga presencial no?
Ya me respondí a mi mismo, si dejaría según Lipiapp.
En este caso la caja La Araucana da $7.000 de descuento por el gas de 15Kg y debiera sólo pagar 22 lucas.
Se supone que se puede usar el cupón con ese valor sin problemas.

Adjuntos

• Screenshot_2026-06-17-12-35-57-471_com.peqconsultores.lipigas-edit.jpg
    Screenshot_2026-06-17-12-35-57-471_com.peqconsultores.lipigas-edit.jpg
    710,6 KB · Visitas: 65
Última edición:
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
88
Tengo otra duda.
Misma duda, tengo descuento "municipalidad" por inscribirme en mi comuna con lipigas, igual pide dictar rut, no se si dará la opción de sumar el cupón sobre precio descuento.

Desde
14 Ago 2022
Me gusta
130
El cupón se puede usar más de una vez si no se gasta el monto completo a la primera?

JulianDerp

Old School💎
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
1.414
Imposible xD, si al final de todas formas el de 15 en la mayoria de comunas terminara saliendo gratis, lo que ocurre en este caso, que puede darse el caso de que aplicando cualquier descuento el galon de gas te quede en 22k, 20k, etc. Te llega el pedido, te mostraran los datos (rut distribuidor + cod camion) tu lo pones en rutpay, app banco estado, o con el codigo QR que se imprime en caja vecina, y se aplicara el descuento automatico, ellos en este caso poco influyen o ni les interesa.

JulianDerp

Old School💎
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
1.414
Esto aparece en lipigas por si acaso, en gasco aparece similar.
Si lo piden x app le piden los datos al repartidor al momento de la entrega y lo añaden en la app correspondiente.
Dejo capturas de como aparece x banco estado, y por rutpay.
La otra opción es ir a caja vecina, y ahí les imprimiran un papelito que tiene un código QR, el cual el repartidor o distribuidor al paso lo va a escanear

Adjuntos

• Screenshot_2026-06-17-13-55-47-895_com.peqconsultores.lipigas.jpg
    Screenshot_2026-06-17-13-55-47-895_com.peqconsultores.lipigas.jpg
    959,7 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_2026-06-17-14-00-44-611_net.veritran.becl.prod.jpg
    Screenshot_2026-06-17-14-00-44-611_net.veritran.becl.prod.jpg
    395,5 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2026-06-17-13-59-49-067_cl.bancoestado.cirrus.prod.jpg
    Screenshot_2026-06-17-13-59-49-067_cl.bancoestado.cirrus.prod.jpg
    491,9 KB · Visitas: 82
Volver