Descuento🏷️ COLUMBIA 40% ADICIONAL.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
316
Acabo de ver y si pasa con productos que tienen descuento, se les hace un adicional, pero no es un 40% como tal. Igual vale la pena en algunas cosas

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.407
ME TIENE PODRIDO EL BANCO CHILE CON SUS WEAS DE PLANES OCEANO Y CORDILLERA WN... QUE MANERA DE ROBAR PLATA AHORA, ANTES POR EL SUELDO IBAS POR LA TARJETA Y LA TARJETA TE DABA EL TIPO DE DESCUENTO, AHORA EL DESCUENTO TE LO DA EL TIPO DE PLAN CUENTA CORRIENTE QUE SE PAGA!!!

Hasta con la cuenta fan se sacaba este descuento.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.424
Oye, tienen razón.
Envié correo a mi ejecutivo del Chile preguntando qué onda con eso y si no me suben el plan a $0 me salgo del Chile.
La tengo del 2008 y aparte q valen una hectárea de callampa sus dólares premios no tiene ninguna ganancia como banco más allá de que su app es estable.

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Oye, tienen razón.
Envié correo a mi ejecutivo del Chile preguntando qué onda con eso y si no me suben el plan a $0 me salgo del Chile.
La tengo del 2008 y aparte q valen una hectárea de callampa sus dólares premios no tiene ninguna ganancia como banco más allá de que su app es estable.
amenaza con irte del banco, ahí se moverán. Yo odio el banco de chile, pero los códigos siempre me los pasan

Volver