Colchón Rosen 2 Plazas Swag

Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Nombre del producto
Colchón Rosen 2 Plazas Swag $159.990
Precio
159990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
lo compre en julio del año pasado en 370k para tener referencia, buen colchon pero si sufren dolor de espalda no lo recomiendo ya que es muy muy blando.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.617
lo compre en julio del año pasado en 370k para tener referencia, buen colchon pero si sufren dolor de espalda no lo recomiendo ya que es muy muy blando.
Cuando compré colchón el año pasado, probé este entre otros. Pucha que es blandito como señalas y se nota de mayor calidad que los CIC. No lo compre solo por necesitar un colchón duro para mejorar mi postura, para alguien joven esta buenisimo.

Ponele Odum Imperdible.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
252
Sin tan solo hubiese Sido de 2metros de largo :pescao
A todo esto... Q tal en comparación a un emma o drimkip?
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
786r0hp1tdl71.jpg
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Cuando compré colchón el año pasado, probé este entre otros. Pucha que es blandito como señalas y se nota de mayor calidad que los CIC. No lo compre solo por necesitar un colchón duro para mejorar mi postura, para alguien joven esta buenisimo.

Ponele Odum Imperdible.
yo igual andaba con dolor de espalda, tenia el rosen style 6 y me compre hace una semana este https://tienda.flex.cl/colchon-black-2-0-plazas-box , te lo recomiendo 100% es filete
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Estoy medio perdido con lo de los colchones.. pensaba que más blando mejor pero imagino que depende de cada persona. Hay alguna regla general pa elegirlos? Tengo uno cic hace como 4 años, pero es mulita, quiero invertir en una cama, siento que es importante ?
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Cuando compré colchón el año pasado, probé este entre otros. Pucha que es blandito como señalas y se nota de mayor calidad que los CIC. No lo compre solo por necesitar un colchón duro para mejorar mi postura, para alguien joven esta buenisimo.

Ponele Odum Imperdible.
Yo compre el flex majesty a fines de enero, es muy firme, muy buen colchon.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Estoy medio perdido con lo de los colchones.. pensaba que más blando mejor pero imagino que depende de cada persona. Hay alguna regla general pa elegirlos? Tengo uno cic hace como 4 años, pero es mulita, quiero invertir en una cama, siento que es importante ?
Mientras más pesado seas necesitas un colchón más duro.

Los drimkip son los más duros para tetones como nosotros.

Si pesas menos de 80kg anda bien un emma.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
21
Art 4 rosen, lo tengo hace 7 años , peso mas de 90 kilos y sigue igual de nuevo. Tengo 2 y los siguen igual. Gran colchón.
 
Volver
Arriba