COLCHON KING ART4 ROSEN 2MTS $269.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
buen colchon, tengo uno de 2 plazas hace 3 años y esta impecable, pague 320k por colchon mas base divida

el tempo pese a ser del mismo segmento no es lo mismo... buen precio y recomendado por la comunidad de gordos de odum :yao

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
389
hoy iba a comprar una cama CIC que vi ayer en Falabella con el cupon CIC10, pero la wea de cupon justo lo sacaron hoy :enojao

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
155
buen colchon, tengo uno de 2 plazas hace 3 años y esta impecable, pague 320k por colchon mas base divida

el tempo pese a ser del mismo segmento no es lo mismo... buen precio y recomendado por la comunidad de gordos de odum :yao
Disculpa, te refieres a que el Tempo es "menor" que este Art King ?

maikel_ortega

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Mar 2022
Me gusta
159
el art 4 es otro nivel, lo tengo en todas las camas de mi casa y no lo cambio por nada

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.200
el tempo es sin duda mas basico que el art 4
Totalmente de acuerdo.. Art 4.. es lo mejor que he tenido en colchones.. hace como 1 año me dio por probar el CIC Super Premium y es de menor calidad que el Rosen.. a los 2 meses me aburri y volvi al Art 4

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
Si, totalmente

Tengo el colchón nuevo king tempo y aparte probé uno que arme en otra casa y confirmo, lo siento como si fuera más de espuma, no me da confianza y no sentí ese confort que me da mi art2 de 3 años

Estoy pensando en vender incluso el colchón tempo para ir por el art4 king

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Me gusta
152
Es muy bueno ese colchón, nosotros lo tenemos hace casi 10 años y aún está bueno. Consideren que las sábanas baratas no les sirven por el fuelle o alto del colchón, tienen que comprar sobre 200 hilos (eso creo que lo leí acá).
Si tienen niños pequeños, y si no también, compren un cubrecolchón impermeable.

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Me gusta
152
Hola este es el que tiene un solo lado, no se puede dar vuelta ?
Tiene solo 1 lado, nosotros cada cierto tiempo lo rotamos para que no sufran tanto los resortes de un solo lado. No tiene un lado de invierno y otro de verano.

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
477
Yo creo qué depende, la tempo está enfocada para quien busca un colchón más firme (quienes sufren de dolor de espalda). Y el art 4 para quien busca algo quizás un poco más cómodo con el tema de los resortes independientes. Yo quería cambiar mi Tempo por la Harmony de Beautyrest, pero la fuí a probar el otro día y no me convenció del todo. Años atrás recuerdo haber probado unas rosen sin resortes (creo que era una tecnología gel), que se sentían increíble, pero el precio era demasiado elevado

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
774
25k de envío :gato3
Le tengo unas ganazas si, tengo un Emma q es medio durazno..

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
197
pensando seriamente en gastar los puntos de la cmr pa'comprarlo por falabella :o realmente es la raja [?] tengo un cic ortopedic hace como 4 años y la wea se hunde sola, estoy durmiendo como el piquirijillo :'c

Redalvin18

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Ene 2020
Me gusta
274
Totalmente de acuerdo.. Art 4.. es lo mejor que he tenido en colchones.. hace como 1 año me dio por probar el CIC Super Premium y es de menor calidad que el Rosen.. a los 2 meses me aburri y volvi al Art 4
Creo que leí esto tarde. Nunca he tenido un Rosen pero compré el cic super premiun aunque es tan diversa la opinion de un colchón

Volver