Dormitorio Colchon Flex Majesty King, 274.500

¡Reporta si ya no está vigente!

byc

Desde
14 Dic 2021
Recuerdo años atrás salieron unos set de camas con este colchón (quizá de 2 plazas, no recuerdo), con veladores y respaldos como a 350 lukas. Costaban como un palo. Creo que salió en el odum del antiguo foro.

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Recuerdo años atrás salieron unos set de camas con este colchón (quizá de 2 plazas, no recuerdo), con veladores y respaldos como a 350 lukas. Costaban como un palo. Creo que salió en el odum del antiguo foro.

El Art 6

• Me gusta
Reacciones: byc

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo tuve y es muy rico ... lo cambié por otro supuestamente mejor y fué peor :( jajajaja

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo aun tengo esa cama del odum... ahora estoy pensando en renovar el colchon porque ya esta viejito

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias.. inversión para el buen dormir... y achas también..

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
en cuanto tiempo lo cambiaste ?
mmm como 5 años parece, no lo recuerdo muy bien.

Me compré un Flex Máximo Cobre King Europea y no me gustó pero ya no podía volver al anterior xd
Sigo con esa cama, esperando una oferta buena para cambiarla ... el problema ??? Nunca me di cuenta, si no hasta semanas después, que es 180x190 y no 180x200 ... entonces no me sirve un colchón como este publicado o un memory foam de Drimkip porque tiene la misma medida :(

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019

Me compré un Flex Máximo Cobre King Europea y no me gustó pero ya no podía volver al anterior xd
Sigo con esa cama, esperando una oferta buena para cambiarla ... el problema ??? Nunca me di cuenta, si no hasta semanas después, que es 180x190 y no 180x200 ... entonces no me sirve un colchón como este publicado o un memory foam de Drimkip porque tiene la misma medida :(
Pero este colchón de la oferta es de 2.00 de largo, me asusté, pensando que era de 1.90 MTS. Me quedarían los pies afuera de la cama..

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Drimkip también hace de 200cm o plus creo que le llaman. Cuesta más encontrar una oferta.

Volver