Valdo
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recuerdo años atrás salieron unos set de camas con este colchón (quizá de 2 plazas, no recuerdo), con veladores y respaldos como a 350 lukas. Costaban como un palo. Creo que salió en el odum del antiguo foro.
Quizá también, pero yo recuerdo perfectamente que también hubo un Majesty. Fue hace mucho la verdad.El Art 6
en cuanto tiempo lo cambiaste ?Lo tuve y es muy rico ... lo cambié por otro supuestamente mejor y fué peor jajajaja
mmm como 5 años parece, no lo recuerdo muy bien.en cuanto tiempo lo cambiaste ?
Pero este colchón de la oferta es de 2.00 de largo, me asusté, pensando que era de 1.90 MTS. Me quedarían los pies afuera de la cama..mmm como 5 años parece, no lo recuerdo muy bien.
Me compré un Flex Máximo Cobre King Europea y no me gustó pero ya no podía volver al anterior xd
Sigo con esa cama, esperando una oferta buena para cambiarla ... el problema ??? Nunca me di cuenta, si no hasta semanas después, que es 180x190 y no 180x200 ... entonces no me sirve un colchón como este publicado o un memory foam de Drimkip porque tiene la misma medida
Drimkip también hace de 200cm o plus creo que le llaman. Cuesta más encontrar una oferta.mmm como 5 años parece, no lo recuerdo muy bien.
Me compré un Flex Máximo Cobre King Europea y no me gustó pero ya no podía volver al anterior xd
Sigo con esa cama, esperando una oferta buena para cambiarla ... el problema ??? Nunca me di cuenta, si no hasta semanas después, que es 180x190 y no 180x200 ... entonces no me sirve un colchón como este publicado o un memory foam de Drimkip porque tiene la misma medida