Es recomendable la marca ? He visto comentarios disímiles
tengo el Thermosync que era el tope de gama hasta el año pasado, ahora aparecio el zero gravity como tope.
la verdad es que es el mejor colchon que he tenido, muy comodo, lo extraño cada vez que me quedo fuera de mi casa, asique recomendadisimo al menos esa version, de ahi para abajo me imagino que seran mas charchas. Antes tenia un drimkip que debe haber durado rico como 2-3 años y aunque aun lo tengo en otra pieza y los visitantes todos le tiran flores, el emma esta muy por sobre el drimkip.. y antes de ese pase por el cic zen 3, por el rosen art6 y otro que no recuerdo, el emma sigue siendo mi favorito