Decisión de Compra🤔 Colchon 2 plazas

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Hola,
Estoy en la búsqueda de un colchón de 2 plazas, ya que hace un tiempo quise renovar mi fiel y antiguo 'CIC ESSENCE 5' (uso de 2 años y medio aprox) y compré un 'Flex Therapedic' recomendado en el foro, en resumidas cuentas salió de pésima calidad (van 8 meses aprox) y se están 'deslizando/corriendo' los resortes internos y marcando lineas como si se hubiera quedado doblado a la mitad por un tiempo, lo cual es extraño.
Por lo que me decidí a comprar uno nuevo, no se mucho al respecto de colchones solo me interesa que sea cómodo y mi presupuesto es tope de $150mil.
PD: encontré esta oferta, pero por desconocer la marca y modelo preferí crear este tema para asegurarme con sus recomendaciones.
Quedo atento a sus recomendaciones,
Saludos.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Bueno, no sé si ya te diste cuenta pero la marca del colchon de esa oferta es CIC
Y ese modelo es como el 'essence 5' de este año, después de ese sería el Balance de este año, que está como a 140mil.
Y lo otro pero fuera de tu presupuesto serían los sin resortes (espuma viscoelástica)..los que son buenos son los marca drimkip que cuesta 185mil aprox y el CIC Smart que cuesta 207mil.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
e_hekuta' pid='33946' dateline='1578331333 dijo:
DeSNuD0' pid='33899' dateline='1578281062 dijo:
Hola,
Estoy en la búsqueda de un colchón de 2 plazas, ya que hace un tiempo quise renovar mi fiel y antiguo 'CIC ESSENCE 5' (uso de 2 años y medio aprox) y compré un 'Flex Therapedic' recomendado en el foro, en resumidas cuentas salió de pésima calidad (van 8 meses aprox) y se están 'deslizando/corriendo' los resortes internos y marcando lineas como si se hubiera quedado doblado a la mitad por un tiempo, lo cual es extraño.
Por lo que me decidí a comprar uno nuevo, no se mucho al respecto de colchones solo me interesa que sea cómodo y mi presupuesto es tope de $150mil.
PD: encontré esta oferta, pero por desconocer la marca y modelo preferí crear este tema para asegurarme con sus recomendaciones.
Quedo atento a sus recomendaciones,
Saludos.
Bueno, no sé si ya te diste cuenta pero la marca del colchon de esa oferta es CIC
Y ese modelo es como el 'essence 5' de este año, después de ese sería el Balance de este año, que está como a 140mil.
Y lo otro pero fuera de tu presupuesto serían los sin resortes (espuma viscoelástica).. el marca drimkip salen 185mil y el CIC Flex sale 207mil.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola, gracias por la recomendación, quizás por ahí sirva crear alarmas de esos modelos y esperar a que baje.
Buscando a la rápida encontré esto, será una versión 'sharsha' de las que mencionaste ?
edit:. También encontre este otro y me tinca, solo porque tengo una gift card en linio y podría aprovechar.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Aprovechando que estaba en oferta y que tenía gift card en linio ($120mil) compré este
https://www.linio.cl/p/colcho-n-smart-2-plazas-cic-lenm1e
 
Volver
Arriba