dimme
Publicidad
- Desde
- 3 Abr 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compre uno en Ali y nigun problema copiando archivos, pero al momento de copiar de este al pc. se queda pegado. Alguien cacha alguna solución?
Abre el administrador de discos o baja el easeus partition Master, y ce que tipo de tabla de particiones tiene, los discos grandes con mbr a veces dan la cacha... Y lo otro es mirar en qué formato está la partición, a veces por allí se solucionan un par de problemas, yo soy fiel al extfatCompre uno en Ali y nigun problema copiando archivos, pero al momento de copiar de este al pc. se queda pegado. Alguien cacha alguna solución?
Hola, ¿tienes de casualidad el link?. Son buenos los productos Ugreen.Sin ánimo de basurear la oferta, me compré un ugreen a 30 en Ali y se ven mucho más firmes que los de plástico.
Vean el chip de la controladora, que es la que al final hace el trabajo.
Sí. Mira los otros posts del usuario.real que esto es una publicación de publicidad?
La opción que yo compre es el case SOLO para nvme (no soporta sata), pero puedes escoger el otro.Hola, ¿tienes de casualidad el link?. Son buenos los productos Ugreen.
Al final intente todo incluso lo de bios que comento el amigo y nada, me aburrí y lo deje como disco externo para ps4, extrañamente funciona super bien jajaAbre el administrador de discos o baja el easeus partition Master, y ce que tipo de tabla de particiones tiene, los discos grandes con mbr a veces dan la cacha... Y lo otro es mirar en qué formato está la partición, a veces por allí se solucionan un par de problemas, yo soy fiel al extfat
Lo otro es revisar el administrador de dispositivos y ver si te falta algún controlador, a veces se volvían locos los apadptadores internos sd cuando los ponías en un superó USB interno si no instaladas el drivers de un chip realteck (y otros) #truestory