Zebassnic
ODUM
- Desde
- 10 Jul 2021
Yo compré una almohada "premium" de 7 Lucas con retiro en tiendaNo encontré niuna wea de 5 lucas en París con retiro en tienda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compré una almohada "premium" de 7 Lucas con retiro en tiendaNo encontré niuna wea de 5 lucas en París con retiro en tienda.
Use 3k de puntos + cupón de TenpoNo encontré niuna wea de 5 lucas en París con retiro en tienda.
Yo ni lo quise usar compré en Ripley y convenía mucho más usar Chekcupon riplei no pasa... captura del cupon y se viene requerimiento....
A mi tampoco me acepta amazon, F por el cupónyo aun no puedo usar el de amazon jsdjs dos dias rechazandome la tarjeta
A mi me funiciono cambiando la carga de la billetera de pesos a dolares pero no me paso el cupon GRINGONLINE, quizas el otro que salio te sirva.yo aun no puedo usar el de amazon jsdjs dos dias rechazandome la tarjeta
A mi me cago Ali, París, SAMSUNG y UBER EATSde 4 cupones solo me devolvio el de jomcenter--- me cago con linio ali y ripley.. donde les reclamos a estos hdp
yo aun no puedo usar el de amazon jsdjs dos dias rechazandome la tarjeta
Me paso lo mismo, con ambos cupones que fueron "descifrados" no me hizo la devolucion, toca alegar.Acabo de ocupar el CHINONLINE2 y no me devolvieron ni una wea de ali.
Perros culeaos, lo pude haber pagado con crédito.
Como cresta lograste comprar en el homecenter???...por credito me arrojaba error y por debito no daba la opcion de prepago ni salia la cagá de tenpo en la lista de los bancos. No pude usarlo.de 4 cupones solo me devolvio el de jomcenter--- me cago con linio ali y ripley.. donde les reclamos a estos hdp