Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Probablemente así sea, como ocurre con los de uber.el código de mercado libre se tendrá que ingresar el mismo jueves? Porque al ingresarlo ahora aparece:
Revisa que esté bien escrito.

tienes que ingresar el cupón al momento de pagar con mercadopagoEl de Samsung no me pasa, incluso teniendo un carrito arriba de 299.990, será que estoy haciendo algo mal?
Incluso, tengo "pre ingresado" uno de 60k pero ese de 80 no me toma
Si, eso estoy haciendo compa, se puede apreciar en el pantallazo que adjunté junto a mi respuesta.tienes que ingresar el cupón al momento de pagar con mercadopago
habrá que esperar a la próxima semana. En agosto dijeron que recién funcionó a la segunda o tercera semanaSi, eso estoy haciendo compa, se puede apreciar en el pantallazo que adjunté junto a mi respuesta.
efectivamente cambiaron el texto de la misión bajando el tope de dcto a 10 lucas, así que actualicé el post con esa informaciónLo bajaron a 10 el de mascotas, igual Messi
Si funciona, yo acabo de ir a retirar una compraNo funciona el de Volka![]()
Me respondo yo mismo ya lo saqué por el mes anterior. Lo probé y resultó. Lo comparto:Buenas, alguien tiene el de Uber eats de nivel 3?