- Desde
- 12 Abr 2021
- Me gusta
- 242
Gracias jejeUBERSCT3OCTMNH
30% Uber eats
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias jejeUBERSCT3OCTMNH
30% Uber eats
Como pudiste hacerlo si era martes ? jajaCódigo mascotas funcionando tope 10k 30%
MELISCT30N4PAZ
Acabo de comprar
funcionaba muy en la mañana, yo tampoco alcancé, pero sí estaba funcionando el nuevo código semanal (ahora la wea la comparten hasta por Instagram, así que se va al tiro)No funciona el de mascotas. Tendré que madrugar el otro miércoles.
Yo tengo nivel 4 y ni me dejó ocuparlo, pq subieron el codigo a ig y duró nada. Alguien subió uno de nivel 2 "MELISCT20N1ALA". Lo combiné con el de "BUENOSDIAS" que subieron acá y dio un dcto decente. Lo probé hace como 10 minutos y funcionó.No funciona el de mascotas. Tendré que madrugar el otro miércoles.
Me sumoAlguien que se raje con el código uber eats nivel 3?![]()
Alguien que se raje con el código uber eats nivel 3?![]()
M
Me sumo
miré hace 10-15 minutos y seguía el mismo de la semana pasada. Ahora las misiones no cargan, lo cual es normal en scotiabank(de pronto las cosas no funcionan porque sí), así que tendré que esperar un rato o bien mirar de nuevo durante el díaAlguien tendrá el de mascotas en mercadolibre para hoy?