Descuento🏷️ CÓDIGOS SCOTIA NIVEL 4 | Octubre 2025

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
270
Acabo de ver en scotiaclub.cl que algunos días están mal. La info correcta debería ser la siguiente:

Viajes scotia los martes

Meli mascotas los miércoles

Samsung los jueves

Esperaré a la noche para corregir el post, por si hacen más cambios durante el día
wena gracias, entonces a esperar mañana el de samsung

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Me gusta
389
Ahora funciona el cupón de samsung en mercado pago pero sacaron el de CYBERWEEK de la página.
:zippypozo

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
Actualicé los textos de las promos, pero el de samsung sigue diciendo miércoles en las misiones, pero en scotiaclub dice los jueves(y si uno mira las condiciones detalladas en scotiaclub dice miércoles xD).

Pero por lo que comentaron recién lo de samsung toma los jueves

Desde
2 Oct 2024
Me gusta
0
Actualicé los textos de las promos, pero el de samsung sigue diciendo miércoles en las misiones, pero en scotiaclub dice los jueves(y si uno mira las condiciones detalladas en scotiaclub dice miércoles xD).

Pero por lo que comentaron recién lo de samsung toma los jueves
Realice recién dos compras con el codigo de 80 mil, me hace el descuento en mercado pago, pero al pagar arroja error en la compra me descontó 2 veces el dinero de mi cuenta, quizá puede ser por que no coincide con los códigos de mi tarjeta ya que soy nivel 3

Última edición:
Desde
24 Jul 2020
Me gusta
362
Acabo de ver en scotiaclub.cl que algunos días están mal. La info correcta debería ser la siguiente:

Viajes scotia los martes

Meli mascotas los miércoles

Samsung los jueves

Esperaré a la noche para corregir el post, por si hacen más cambios durante el día
Sigue sin funcionarme el de Samsung :(

ChocoBozz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
68
alguien tiene el código para mascotas nivel 3? :c

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
397

SCTSAM80CAR​

$80.000 Dcto. en Samsung todos los miércoles de octubre 2025 a través de www.samsung.com/cl/multistore/cl_scotiabank. Válido para compras sobre $299.990 pesos.
6 primeros dígitos 489472 y se debe pagar con mercadopago(el cupón se pone en la pasarela de pagos de mercadopago)
Todo indica que el código realmente funciona los jueves, pero el texto de la promo dice miércoles. Scotiabank haciendo de las suyas xD

Actualizaron la info en la página.
Ahora hay que seguir una serie de pasos para obtener el cupón de descuento, y además está segmentado por usuarios y niveles.

Ver archivo adjunto Captura de pantalla_20251003_000408.webp

Desde
28 Dic 2023
Me gusta
2
A alguien le funcionó el de volka, me aparece que el descuento es a partir del 10 de octubre :(

Volver