- Desde
- 31 Ago 2021
- Me gusta
- 101
Eres mi Lucero en una noche Oscura! ocupaba solo el de 40% ahora con el 50 quedare endeudado dxojo en descorcha esta el de 50%
cupon : SCTDESCOR50
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eres mi Lucero en una noche Oscura! ocupaba solo el de 40% ahora con el 50 quedare endeudado dxojo en descorcha esta el de 50%
cupon : SCTDESCOR50
Confirmo, tampoco me pescó el cupón, tenía el carrito listo.Alishit no pesca, tendré que oler a poto lo que queda de mes
No funca hoy, igual voy a probar a la tarde de nuevo.Murio cupon de alisha ? Intente y ya no toma
Decia todos los miércoles de mayoNo funca hoy, igual voy a probar a la tarde de nuevo.
Lastima que va bajando el % de descuento xdTienen topes, como estamos a findemes yo creo que se agoto el pozo
pero la proxima semana probablemente sale denuevo la promo
cuál es el código de eattouch? no me pesca en la app
Que gran pérdida resultó lo de EatTouch, yo compraba mucho en Norte Verde frutas y verduras de buena calidad que quedaban con buen descuento con Scotia. Primero lo limitaron a solo tarjeta VISA y ahora los descuentos ya no son en la aplicación sino que a través de cupones y solo 1 al mes. Vuelta a comprar al Líderahí caché que en junio el dcto de eattouch ahora es para nivel 3 en adelante. ¿el código que se descarga se supone que es genérico o es un código individual?
y alisha se caga a los usuarios de lunes a lunes XD...Alisha volverá para junio? Nos cagaron con el ultimo miercoles de mayo xd
![]()