Descuento🏷️ Codigos Scotia Nivel 4 | Marzo 2024

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Dejo los cupones que la mayoria pasan aunque no pagues con TC Scotia
Algunos que piden tarjeta Scotia sirven con la tarjeta de debito de la cuenta ScotiaZero, que es gratis y cualquiera pueda abrirla
(Si la quieren abrir me mandan MP para referirlos y les devuelvo $5.000)

La Barra: SCTLABAR2440

40% de descuento todos los viernes en App La Barra y en la tienda online La Barra | Venta de bebidas alcohólicas y otras más de La Barra.

Alisha Perfumes: SCTALISH35

35% de descuento todos los martes en tiendas físicas y online Alisha Perfumes | Perfumes - Relojes - Cuidado Personal de Alisha Perfumes.

Atesorame: SCTATE45424

45% de descuento todos los jueves en la tienda online Atesorame de Atesorame.

Nespresso: NESPRESSONVL04

20% de descuento todos los miércoles en toda la web Coffee & Espresso Machines | Nespresso Canada de Nespresso.

Prüne: SCTPRUNE40D

40% de descuento todos los viernes en tiendas físicas y online Prüne de Prüne.

Head: SCTHEAD4356-X

40% de descuento todos los miércoles en la tienda online Head | Mochilas, Maletas, Bolsos, Bananos y más de Head.

Casaideas: SCB_D6GJ8R_35%

35% de descuento del 19 al 22 de marzo en la tienda online Decoración y Muebles para tu hogar | Casaideas de Casaideas.

Eat Touch: SET54203

Disfruta del mercado a tu casa con hasta un 10% adicional al 50% de descuento todos los días a través de la tienda online EatTouch y App Eat Touch.

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Me gusta
1.194
El de casaideas no me funciona, tiene alguna maña?

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Me gusta
1.194
Raro, me supera, probé con otro tipo de items con y sin descuentos, gracias de todos modos

Captura.JPG

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Intenta sin el %

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Hablen en el chat de la pagina de la tienda! Les envie el malo y me dieron uno de SAC por el mismo % 😊

@hernanm te molesto con el de louis antoine por favor 🙏🏼
Publique todos los que estan vigentes actualmente, no aparecen mas:
1710947023906.png

Última edición:

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
345
Intente comprar en Alisha y el código no era valido. Me comunique con ellos y me indicaron que la promoción con Scotiabank había expirado. Luego consulte en Beneficios del banco y me indicaron lo mismo. O sea, publicidad engañosa.

Desde
17 Abr 2021
Me gusta
4
Intente comprar en Alisha y el código no era valido. Me comunique con ellos y me indicaron que la promoción con Scotiabank había expirado. Luego consulte en Beneficios del banco y me indicaron lo mismo. O sea, publicidad engañosa.
Yo compré hace como 10 minutos, funcionó, me descontaron el valor de la cuenta pero en la página me aparece como “error en el pago”

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
345

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-03-12 114245 - scotia.jpg
    Captura de pantalla 2024-03-12 114245 - scotia.jpg
    67,7 KB · Visitas: 58
  • Captura de pantalla 2024-03-20 144323 scotia.jpg
    Captura de pantalla 2024-03-20 144323 scotia.jpg
    74 KB · Visitas: 58
Desde
13 Abr 2022
Me gusta
118
Yo compré hace como 10 minutos, funcionó, me descontaron el valor de la cuenta pero en la página me aparece como “error en el pago”
Oie y como te ha avanzado eso? porque yo estoy intentando ahora (dia jueves) y si me pasa el código e incluso me da despacho gratis a viña

1711022986601.png

Pero prefiero preguntar por que si me van a cancelar la compra y me van a devolver la plata en un mes pajita igual,

Quedo atento,

Gracias al compa que compartió los codigos,

Saludos

Desde
17 Abr 2021
Me gusta
4
Oie y como te ha avanzado eso? porque yo estoy intentando ahora (dia jueves) y si me pasa el código e incluso me da despacho gratis a viña

Ver archivo adjunto 20948

Pero prefiero preguntar por que si me van a cancelar la compra y me van a devolver la plata en un mes pajita igual,

Quedo atento,

Gracias al compa que compartió los codigos,

Saludos
Se produjo por una pequeña diferencia al momento del cobro pero lo solucionaron ellos y ya hicieron el envío así que ningún problema

Desde
27 Nov 2020
Me gusta
190
Algunos que piden tarjeta Scotia sirven con la tarjeta de debito de la cuenta ScotiaZero, que es gratis y cualquiera pueda abrirla

40% de descuento todos los viernes en App La Barra y en la tienda online La Barra | Venta de bebidas alcohólicas y otras más de La Barra.

35% de descuento todos los martes en tiendas físicas y online Alisha Perfumes | Perfumes - Relojes - Cuidado Personal de Alisha Perfumes.

20% de descuento todos los miércoles en toda la web Coffee & Espresso Machines | Nespresso Canada de Nespresso.

40% de descuento todos los miércoles en la tienda online Head | Mochilas, Maletas, Bolsos, Bananos y más de Head.

35% de descuento del 19 al 22 de marzo en la tienda online Decoración y Muebles para tu hogar | Casaideas de Casaideas.

Disfruta del mercado a tu casa con hasta un 10% adicional al 50% de descuento todos los días a través de la tienda online EatTouch y App Eat Touch.
No me toma el descuento de La Barra, alguien tendra otro cupon que comparta porfa.
AHORA SI TOMA... GRACIAS!

Última edición:
Desde
13 Abr 2022
Me gusta
118
Dejo actualización respecto al cupón en Alisha, compré el viernes y ya me llegaron los perfumes a Viña sin ningún problema.

Saludos y gracias de nuevo al master que subió los códigos,

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
700
Confirmo uso sin problemas en Alisha hoy.
Muchas gracias!! Dejé el correspondiente like :excelente

Conibeo

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Abr 2021
Me gusta
884
Holaa, alguien que me pueda dar el cupon de prune en pdf?🥹 no servia solo el código presencial, piden cupon descargado

Por favoorr🙏🏼🙏🏼🙏🏼

LV83

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
26
Holaa, alguien que me pueda dar el cupon de prune en pdf?🥹 no servia solo el código presencial, piden cupon descargado

Por favoorr🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Hola, revisé y no se puede descargar un cupón, no da opción el sitio web. Si te sirve, te puedo mandar pantallazo y eso lo guardas como PDF.

imtnovato

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
353

tendras el de ML nivel 4? para abril. :homero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver