- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 2.356
Desde la semana pasada el mapa de uber eats me da error y no despliega nada, a alguien más le ha pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cómo? te refieres al momento de ver el pedido donde va? a mi me funciona toda la aplicación a la perfecciónDesde la semana pasada el mapa de uber eats me da error y no despliega nada, a alguien más le ha pasado?
efectivamente esa parte me falla, para ver dónde viene el repartidor, pero descubrí que logeándome en la web puedo verlo sin problemas. Está super raro y no tengo idea cómo arreglarlo, antes también me funcionaba super bien y de un momento a otro dejó de funcionar xDcómo? te refieres al momento de ver el pedido donde va? a mi me funciona toda la aplicación a la perfección
puede ser problema del celular, en el celu de mi mamá que es más viejito (huawei p30 lite creo) el mapa se ve muy bugeado, tipo el mapa en si está separado de los iconos y rutas que muestra, o sea que si mueves un poco el mapa se descuadra todo y los iconos y rutas no coinciden con el mapa ksjdkdbdefectivamente esa parte me falla, para ver dónde viene el repartidor, pero descubrí que logeándome en la web puedo verlo sin problemas. Está super raro y no tengo idea cómo arreglarlo, antes también me funcionaba super bien y de un momento a otro dejó de funcionar xD
Qué cosas valdría la pena comprar?. Hace tiempo entré a la web y quedé con la impresión de que los precios estaban infladísimos@Y2Koly @pcleiva
El de tefal ahora funciona, lo importante es llegar hasta pagar e ingresar la tarjeta, ahi aplica el descuento, pero obvio sobre el precio normal.
Ver archivo adjunto 28207
Uta, hace rato quería cambiar la batería de ollas. Compré una Duetto de ac inox. Esa lo más barato que la busqué fue en oct 2024 a 90... Y me quedó en 70 + el envío (4k).Qué cosas valdría la pena comprar?. Hace tiempo entré a la web y quedé con la impresión de que los precios estaban infladísimos
Alguien puede compartir el código de Uber eats por favor? solo tengo el de 30% que es:
UBERSCOTIA3JULHBL