Descuento🏷️ CODIGOS SCOTIA NIVEL 4 | Julio 2025

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
los que ocuparon el código del lunes pasado, pueden ocupar el código nuevo o les sale error?

Chumaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2022
Me gusta
511
Gracias aproveche algo de casaideas hoy. Muy agradecido, estos son aportes de CALIDÁ

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Como se hace el de uber eats? agregue la tarjeta de débito scotia, y al agregar el código me dice "promoción solicitada", pero no me hace ningún descuento. ayuda!

Slds.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Como se hace el de uber eats? agregue la tarjeta de débito scotia, y al agregar el código me dice "promoción solicitada", pero no me hace ningún descuento. ayuda!

Slds.
primer paso es agregarle a la sección de promociones, una vez ingresado, se debería aplicar automáticamente al momento de ver el monto final si tienes seleccionanda la tarjeta Scotiabank, pero ojo, no todas las tiendas de la sección supermercado son validas para el cupón, para ver cuáles son validas tienes que ir al cupón en la sección de promociones, y darle al botoncito que dice "comprar ahora", ahí salen las tiendas de supermercado en las que es válido el cupón.

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Estaba intentando comprar en lider, pero no esta disponible con la promoción. Gracias.

Slds.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
murió el de mascotas en MercadoLibre:c

Volver