Descuento🏷️ CODIGOS SCOTIA NIVEL 4 | Julio 2025

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
En las condiciones actuales del cupón Ubereats, quizá conviene más pagar UO de mitad de mes hacia adelante, para poder ocupar cupón Scotia 40% y 30% los lunes de un mes y luego en el mes siguiente, calculando que el mes de suscripción alcance a tomar días lunes de 2 meses (ej.julio-agosto). Todo en el supuesto que se mantenga y renueve el beneficio.

Última edición:

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Yo creo que toda las semanas va a dar un cupón distinto. No le encuentro sentido a que solamente se pueda ocupar el primer lunes de un mes .
Mañana alguien debería ponerse la 10 y revisar si cambió el cupón, si es q cambia significa q es uno nuevo cada semana (oremos)

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Yo creo que toda las semanas va a dar un cupón distinto. No le encuentro sentido a que solamente se pueda ocupar el primer lunes de un mes .
Mañana alguien debería ponerse la 10 y revisar si cambió el cupón, si es q cambia significa q es uno nuevo cada semana (oremos)

Ahora es cupón de un uso mensual por cliente. No es para el primer lunes del mes, es para UN lunes del mes, cada uno ve cual lunes lo ocupa. Lo más probable es que si no lo ocupas hoy debas ingresarlo de nuevo el siguiente lunes.

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Ahora es cupón de un uso mensual por cliente. No es para el primer lunes del mes, es para UN lunes del mes, cada uno ve cual lunes lo ocupa. Lo más probable es que si no lo ocupas hoy debas ingresarlo de nuevo el siguiente lunes.
Entonces lo mataron

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
puta la wea quería ocupar el cupón de uber eats como los meses anteriores y me acabo de enterar que mataron lo bueno de la promo, a volver a comprar a precio normal en el super

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
puta la wea quería ocupar el cupón de uber eats como los meses anteriores y me acabo de enterar que mataron lo bueno de la promo, a volver a comprar a precio normal en el super
sí o no, es que era demasiado buena la promo kjskdkdkd

Desde
30 Sep 2024
Me gusta
49
alguien podría ayudarme con el de despegar? me sale código vencido 🥲

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
698
¿Alguien presta tarjeta para comprar alimento de cachupín?

Desde
9 May 2023
Me gusta
16
Ojo nuevo codigo

UBERSCOTIA2JULFWC​

Este es el nuevo codigo del nivel 2 , para esta semana( distinto al de la semana pasada) o sea los codigos, cambiaran semana a senana, me gustsria saber los nuevos codigos, del nivel 3 y 4????

Última edición:
Volver