Descuento🏷️ Codigos Scotia Nivel 4 | Julio 2024

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.662

Chilis: SCTPF40​

40% de descuento todos los martes en restaurantes Chilis. (En restaurantes anunciando el código de descuento SCTPF40 en caja al momento del pago y pagando con tus Tarjetas de Crédito o Débito Scotia.)

Louis Antoine: SCTLOUIS40X​

40% de descuento todos los lunes en la tienda online Louis Antoine de Louis Antoine.

Reebok: SCTREEBOK10B​

10% de descuento los martes 9, 16, 23 y 30 de julio en la tienda online https://www.reebok.cl de Reebok.

Steve Madden: MADDEN0855​

30% de descuento todos los miércoles en la tienda online https://stevemadden.cl de Steve Madden.

EatTouch: SET054207​

Disfruta del mercado a tu casa con 30% de descuento todos los días a través de la tienda online EatTouch y App EatTouch.

Marley Coffee: SCTMARLEY40​

40% de descuento todos los lunes en la tienda online Marley Coffee | Café 100% orgánico y arábico de Marley Coffee.

Descorcha: SCTDESCOR40​

40% de descuento todos los martes en la web www.descorcha.com.

Tefal: SCOTIASEB24

30% de descuento en tienda online https://www.tefalstore.cl/ Sin tope de descuento por cliente titular.

PZ: SCTPZ20​

20% de descuento en www.pz.cl/catalogo/466-alianzas.

Mingo: SCTMINGO2309​

20% de descuento en tiendas online www.mingo.cl/catalogo/466-alianzas

Otros descuentos por aqui

6 Digitos de TC Signature: 489472

Última edición:

Axsnr

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Mar 2021
Me gusta
434
Agradecido con el de arriba 🙏

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
884
Parece que Alisha tira los cuponcitos de descuento por términos de temporada. Igual hace rato que no actualizan su catalogo, parece que sus paginas filiales tienen mas actividad en ese sentido

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
459
Excelente, alguien sabe si el descuento de reebok aplica como descuento sobre descuento.

Desde
13 Abr 2022
Me gusta
118
Alguien ha podido agregar el de marley? Desde ayer estoy intentando ir por un cafecito pero me aparece un mensaje de código expirado. Aiuda

EDIT: Hoy no se puede, pero ayer intenté y tampoco podía. ¿Alguien si pudo comprar?

Desde
5 Abr 2022
Me gusta
0
Hoy intente pagar con el descuento SCTREEBOK40 en la página de Reebok y aplica, pero al momento de pagar, no pasa -.- tanto con tarjeta de Scotia o cualquier otra

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Alguien ha podido agregar el de marley? Desde ayer estoy intentando ir por un cafecito pero me aparece un mensaje de código expirado. Aiuda

EDIT: Hoy no se puede, pero ayer intenté y tampoco podía. ¿Alguien si pudo comprar?
Hace como dos meses intenté y salía lo mismo.

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
802
El de reebok cambió, ahora es hasta un 10% de descuento adicional.

Bastante pobre, pero de igual forma ¿alguien lo podrá compartir?

El de nivel 2 es: SCTREEBOK5B

Asumo que el otro será SCTREEBOK10B

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.662
El de reebok cambió, ahora es hasta un 10% de descuento adicional.

Bastante pobre, pero de igual forma ¿alguien lo podrá compartir?

El de nivel 2 es: SCTREEBOK5B

Asumo que el otro será SCTREEBOK10B

Si, ese es

SCTREEBOK10B​

Volver