Descuento🏷️ Codigos Scotia Nivel 4 | Diciembre 2024

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
La Barra: SCTBAR4A
40% de descuento todos los viernes en App La Barra y en la tienda online La Barra | Venta de bebidas alcohólicas y otras más de La Barra. Descuento varía según Nivel en Misiones de Beneficios Scotia.

Castañer: SCTCATAN2X
30% de descuento todos los miércoles en la tienda online https://www.castañerchile.cl y tiendas Castañer Chile. Accede a un beneficio exclusivo con tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Scotia. Descuento varía según Nivel en Misiones de Beneficios Scotia.

Magma: MAGMA229
30% de descuento todos los lunes en la tienda online Magma chile | Ropa y Accesorios para mujer y tiendas físicas Espacio Magma en Chile. Accede a un beneficio exclusivo con tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Scotia. Descuento varía según Nivel en Misiones de Beneficios Scotia.

Marley: MRLCF90
50% de descuento todos los lunes en la tienda online Marley Coffee | Café 100% orgánico y arábico de Marley Coffee. Accede a un beneficio exclusivo con tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Scotia. Descuento varía según Nivel en Misiones de Beneficios Scotia.

PanamaJack: SCTPJ5024W
50% de descuento todos los martes en la tienda online https://www.panamajackchile.cl/catalogo/635-descuentos-especiales de Panama Jack.

Head: SCTHEAD4356-X
50% de descuento todos los jueves en la tienda online Head | Mochilas, Maletas, Bolsos, Bananos y más de Head.

EatTouch: HJU_B66
20% de descuento adicional todos los días a través de la tienda online EatTouch y App EatTouch.

Aca hay mas, para ellos el codigo son los primeros numeros de la TC Signature: 489472

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
Hoy en día, casi todas las páginas casi ni te hacen descuento. Dejame ver si funciona y deben ser ciertos productos
a mi me funciono solo con productos que no tenian el descuento explicito. Incluso algunos sin descuento tampoco me lo hizo

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.861
a mi me funciono solo con productos que no tenian el descuento explicito. Incluso algunos sin descuento tampoco me lo hizo
Si, éso pasa hoy en día. Por suerte, con él descuento del Chile, ahí te hace el 30% off hoy, y más la suma de dólares premio, uno puede alcoholizarse a costos muy bajos!!! Jaja 😂

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
Si, éso pasa hoy en día. Por suerte, con él descuento del Chile, ahí te hace el 30% off hoy, y más la suma de dólares premio, uno puede alcoholizarse a costos muy bajos!!! Jaja 😂
si, es de hoy esta weno!. Compre lo que no pude el viernes xD

Desde
18 Dic 2019
Me gusta
180
No hay descuentos disponibles. Consulta las condiciones. Eso me aparece con el de MARLEY

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
una shit tiene tope de 50 lucas

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.861
15% pero asi se puede hacer una compra mas ya me gaste el de nivel 4
Hacete otra cuenta, con código y pagar Scotiabank, te debería dejar hacer el pago. Él sistema no tiene como validar que eres ru y pagas con tu cuenta Scotiabank

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver