Descuento🏷️ CÓDIGOS SCOTIA NIVEL 4 | Agosto 2025

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
11 Dic 2022
Me gusta
26
UBERSCOTIA4AGOMZK
UBERSCOTIA3AGOBRN

de 40% y 30% respectivamente, me acaban de funcionar

Desde
11 Dic 2022
Me gusta
26
UBERSCOTIA4AGOMZK
UBERSCOTIA3AGOBRN
UBERSCOTIA2AGOJTLC

Ahí hay de 40%, 30% y 20% ! me funcionaron todos

Adjuntos

• IMG_2293.jpeg
    IMG_2293.jpeg
    627 KB · Visitas: 57

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
346
Si funcionan =), use el del nivel 3, pq por la compra era el mismo descuento que el nivel 4.

Chumaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2022
Me gusta
511
Uber Eats

UBERSCOTIA4AGOMZK​

40% Dcto. en Uber Eats categoría supermercado todos los lunes de agosto 2025 a través de la App Uber Eats. Excluye categoría restaurantes. Tope de $10.000 Dcto. por cliente titular.

Viajes Scotia: VIAJESCT30CAR
30% Dcto. en Viajes Scotia todos los miércoles de agosto 2025 a través de www.scotiabank.despegar.cl. Tope de hasta 100USD por cliente titular.

Mercadolibre Mascotas: MELISCT30N4ROM
30% Dcto. en Mercado Libre categoría mascotas todos los jueves de agosto 2025 a través de la App Mercado Libre y www.mercadolibre.cl. Tope de $20.000 Dcto. por cliente titular.

Tefal: SCTTS50DM
50% Dcto. en Tefal todos los martes de agosto 2025 a través de www.tefalstore.cl. El descuento aplicado según cupón se visualizará al momento de realizar el pago con tu Tarjeta Scotiabank. Tope de $50.000 Dcto. por cliente titular.

Samsung: SCTSAM80NAT
$80.000 Dcto. en Samsung todos los miércoles de agosto 2025 a través de www.samsung.com/cl/multistore/cl_scotiabank. Válido para compras sobre $299.990 pesos.

Hojaldes: SCT50HOJ50CCR4
50% Dcto. en Hojaldes todos los viernes de agosto 2025 a través de www.hojaldes.cl. Tope de $20.000 Dcto. por cliente titular.

Entrelagos: SCTEL50DDM8
50% Dcto. en Entrelagos todos los viernes de agosto 2025 a través de www.entrelagos.cl. Tope de $20.000 Dcto. por cliente titular.
como hago funcionar el de samsung??

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
400
Pregunte en soporte de samsung y dicen que eran 12.000.000 y ya se fueron.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
Intenté hablar con samsung vía whastapp pero no me atendió nadie.

En scotiabank me dijeron que escalarán el problema para revisarlo pero eso va a tardar(recién hoy me llamaron por mi reclamo del lunes de uber eats xD). Por otro lado me dijeron unas condiciones nuevas: que no aplica sobre descuentos ni despacho, así que tuve que buscar un rato algo que no tuviera descuento y el cupón igual falló :zippypozo

Riffmaster

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Nov 2020
Me gusta
6
Intenté hablar con samsung vía whastapp pero no me atendió nadie.

En scotiabank me dijeron que escalarán el problema para revisarlo pero eso va a tardar(recién hoy me llamaron por mi reclamo del lunes de uber eats xD). Por otro lado me dijeron unas condiciones nuevas: que no aplica sobre descuentos ni despacho, así que tuve que buscar un rato algo que no tuviera descuento y el cupón igual falló :zippypozo
eso mismo me esta diciendo la persona de scotiabank.... le pregunte por redes sociales, pero me dice que no aplica con lo que tu mencionas..... no tienen idea XD

Desde
2 May 2022
Me gusta
12
tambien hablé con scotia y con samsung, y pareciera q nadie sabe nada. la excusa de q se acabaron los 12MM

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
A las finales el de Samsung murió sin ser usado?
Yo diría que por hoy sí, tal vez el próximo miércoles funcione

La verdad con scotiabank nunca se sabe, el de gasco empezó a funcionar al segundo mes luego de publicado y el de tefal funcionó recién el último día de julio. Así que ni idea cuándo irá a funcionar el de samsung

Volver