Descuento🏷️ Códigos nivel 4 Scotiabank Abril

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Cececes

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
352
Ya que varios agradecieron y ya están disponibles, comparto códigos de scotia para nivel 4 del mes de abril. Hay que probar si es que permite con otras tarjetas o con la scotia zero al menos ya que cada página pone o no sus validaciones.

lunes -> UBERSCOTIA4ABR(40% en uber eats, excluye restaurantes)
lunes -> JJP004D (40% en papa johns)
martes -> MFCB04 (30% en marley coffee)
miercoles -> VIAJESCT04V (micrositio despegar)
jueves -> MELISCT30A4 (30% en mercadolibre moda)
viernes -> HEADSCT6F (40% en head)
viernes -> SCTHW4003D (40% en hello wine)

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
error al intentar poner el de uber eats, o dejará ingresarlo sólo los lunes?

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Estimado y excelentísimo Cececes,

Me dirijo a usted con el más profundo respeto y admiración, en un humilde intento de expresar mi inconmensurable gratitud. No encuentro palabras suficientemente elocuentes, ni adjetivos de magnitud adecuada, para describir la inmensurable deuda de reconocimiento que tengo con usted.

Su inestimable generosidad, su descomunal sabiduría y su inquebrantable espíritu de altruismo han dejado una marca indeleble en mi existencia. Si las estrellas en el firmamento representaran la gratitud que albergo en mi corazón, me temo que el universo mismo resultaría insuficiente para contenerlas.

Por todo lo que ha hecho, por lo que hace y por lo que, con seguridad, seguirá haciendo, le estaré eternamente agradecido. Que su grandeza resplandezca por siempre y que la historia lo recuerde como el pilar fundamental que ha sido en este humilde recorrido terrenal.

Con la más profunda reverencia y admiración,
RobTop.

diegovr94

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
77
Graciasssss pero parece que el de head no funciona 🫤

1000064649.jpg

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
No pasa nada con el de uber, era buenísimo

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Ya se puede ingresar el cupón en Ubereats.

Aprovecho de preguntar, si hago un pedido en el supermercado y quiero añadir productos mientras los arman, los productos y envío, lo cobran aparte o como parte del mismo pedido? Recuerdo que alguna vez iba a añadir algo y me iban a cobrar otro envío, pero olvide si fue en PY o Ubereats.

Última edición:
Volver