Descuento codigofacilito gratis por una semana

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Nombre del producto
codigofacilito gratis x 1 Sem
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Eso, como dice el titulo toda esta semana (14 al 18 de nov) los cursos de codigo facilito estaran gratis

Nota: quiza muchos no lo conocen pero es una competencia de platzi a menor escala

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
el gusto de decir que todos son "expertos"

"Profesores expertos de la industria que trabajan con empresas de alto impacto"

por lo demas, buena oferta, que pasen el dato para descargar las cosas a la antigua y almacenarlas en la nube donde nunca lo vere :yao

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
el gusto de decir que todos son "expertos"

"Profesores expertos de la industria que trabajan con empresas de alto impacto"

por lo demas, buena oferta, que pasen el dato para descargar las cosas a la antigua y almacenarlas en la nube donde nunca lo vere :yao
vengo por lo mismo, me bajé los archivos y salen sin audio, parece que audio y video viajan por rtsp separados

No termina de convencerme este video que dice que con app android me puedo bajar todo, no quiero android, quiero bajarla desde windows

update: desde Chrome pueden usar HLS Downloader y les baja las pistas de video y las de audio, despues pueden pegarla con handbrake o algo parecido

Última edición:
Desde
2 Ene 2022
Tengo tan buenos recuerdos de codigofacilito. En mi primer año de la universidad viendo su tutorial de C... Me encantaba ese lenguaje... recuerdo que utilizaba Sublime Text 2 uff... me siento viejo y apenas tengo 28.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
vengo por lo mismo, me bajé los archivos y salen sin audio, parece que audio y video viajan por rtsp separados

No termina de convencerme este video que dice que con app android me puedo bajar todo, no quiero android, quiero bajarla desde windows

update: desde Chrome pueden usar HLS Downloader y les baja las pistas de video y las de audio, despues pueden pegarla con handbrake o algo parecido

avisa si pillas algo que haga la pega completa 🤭

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo tan buenos recuerdos de codigofacilito. En mi primer año de la universidad viendo su tutorial de C... Me encantaba ese lenguaje... recuerdo que utilizaba Sublime Text 2 uff... me siento viejo y apenas tengo 28.
eres viejo, ya eres pre-treinton :) que no te de pena

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
aprovechando que tienes 28 y yo recordando es época, pensando en lo caro que está todo, en esa epoca, sin ganar mucho mi excedente del sueldo eran 2.5 arriendos aprox, hoy ni cagando tengo ese excedente de presupuesto.

El costo del arriendo se fue a la chucha, y en esa epoca no pensaba comprar porque encontraba todo chico y caro

:profesor

Eso, adelante estudios, era una historia de un weon cagao lamentadose

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Extendieron el curso y los estoy bajando desde chrome con el complemento "Live Stream Downloader" que es un poco mas inteligente y no descarga trozos de archivo, sino que el playlist m3u, el video completo y un audio completo

Volver